H. (Hace dos años que escribí los dos primeros capítulos)

Páginas: 12 (2875 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Capitulo 1.
EFECTO MUDANZA

-¡No quiero irme!- protesté enfadada.
-Ya lo hemos discutido, así que coge tu maleta y baja.- gritó mi madre en el salón.
-¡No!- Dije tajante- ¿Por que Scape se queda y yo tengo que marcharme? ¡No quiero!- A estas alturas ya estaba lo suficientemente enfadada como para dar un portazo.
-¡Ashlee, que las puertas no son de plástico!- Comentó mi padre.-Haz algo- La escuché rogar.
-¿Qué quieres que haga? Tu y Scape os quedáis, y yo tengo que aguantarla todo el camino. También es tu hija.- Se escucharon murmullos en el pasillo- Está bien...- Se acercó a mi cuarto.- ¿Puedo pasar?
-¡Claro, es tu casa!
-Ash... Oye, ¿Qué te está pasando? Antes no eras así, te has vuelto una caprichosa y...
-¿Qué? ¿Una caprichosa? ¿Por no querer cambiar deamigos cada tres años? ¿Por eso soy una caprichosa? Pues perdóname si prefiero vivir una vida tranquila, en la que pueda enamorarme de un chico sin tener que olvidarle en unos meses.
-No me grites, ¿Quieres?
-Lo siento- ¿Cómo puede conseguir que siempre me arrepienta de haberme enfadado?
-Bien, en primer lugar. ¿Crees que a mi me gusta cambiar de compañías al poco de asentarme en un lugar?¿Crees que me quiero que tu tengas que pasar de tus amigos?
-Pues si no lo quieres, finges muy bien.
-¡Tranquilízate! Aún soy tu padre.- Dijo seriamente, pero al rato volvió a sonreír- Te prometo que a donde vamos estaremos mejor que aquí, encontrarás amigos nuevos que te harán sonreír el doble que estos. Y se que no debería decir esto, pues los amigos no se reemplazan...
-En estos años, heaprendido que puedes llegar a hacerlo.
-Ya...Oye si no lo haces por tu madre, hazlo por mi. ¿Quieres? Baja... Por favor. Te esperaré en la puerta.
Bajó apresuradamente las escaleras y me quedé tumbada en mi cuarto, sola, pensando en, si dar el brazo a torcer y empezar de nuevo en otro lugar, o hacer la revolución del siglo y convertirme en la oveja negra de la familia. No quería dejar atrás a todasmis amigas, otra vez, ni mucho menos quería dejar a mi novio, pero las circunstancias no dejaban elección.
-Bien, ¿Nos vamos?- pregunté a mi padre, quien sonrió al instante.
-Muy bien.- se giró hacia mi hermano y mi madre.- Llegó la hora de la despedida...- mi padre fingió ponerse sentimentaloide durante unos cinco segundos y luego reanudó su simpática marcha.-¡Clara...te añoraré!- dijomirando a mi madre, que sonrió y le envolvió en un dulce abrazo.
-¡Adiós Scott!- Aún estando separados, mis padres se tratan de un modo que no encontrarías en ninguna pareja de divorciados.- Adiós Ash, cuida de tu padre.
-¡Hermanita...!-Dijo Scape.
-¡Yo también te echaré de menos!- Nos dimos, todo lo caluroso que puede llegar a ser entre hermanos, un abrazo.
-¡Bien, es hora de irnos!- Comentómi padre cogiendo las maletas.
En frente de casa estaba aparcado un deportivo nuevo. Mi padre me miró sonriendo e intentando disculparse. Cuando nos subimos a él pregunté por primera vez.
-¿Y a dónde vamos exactamente?
-¡Es una sorpresa!- lo miré expectante, a la espera de que de, como siempre, me contestara.- Esta bien, nos vamos a Los Ángeles.
-¡Genial!- fue toda mi respuesta.
Mi padresonreía, feliz de que yo estuviera contenta de mudarnos otra vez. Decidí quedarme en silencio y disfrutar de la brisa matutina. Todo lo que estaba dejando atrás... Veía caer las hojas de los árboles, arrastradas por el débil viento y no podía evitar pensar en Peter... Después de todo lo que había tardado en acercarme a él y crear un pasado en común... También echaría mucho de menos a Cciara y aDevora, que en tan poco tiempo se habían convertido en grandes amigas para mi. En algún momento de nuestra amistad nos prometimos que nunca nos separaríamos... Y aquí estoy: Rompiendo mi promesa. Siempre me habían apoyado en todo lo que había necesitado, y ahora que era el momento en que necesitaba un buen abrazo, no estaban aquí para dármelo. El tiempo corre cuando divagas sobre tu tristeza, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El esclavo primeros dos capitulos
  • La primera infancia de los dos a los siete años
  • Analisis Literario Primeros Dos Capitulos
  • Cazadores De Microbios (Primeros Dos Capitulos)
  • CAPITULO DOS
  • capítulo dos
  • Capitulo dos
  • capitulo dos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS