H.Pylori

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
.Forma en que se realiza el examen
Hay varios métodos diferentes para analizar la infección por H. pylori.
Prueba del aliento (llamada prueba del aliento con urea (PAU) marcada con un isótopo decarbono):
* Hasta dos semanas antes del examen, el paciente debe dejar de tomar cualquier antibiótico, medicamentos que contengan bismuto, tales como Pepto-Bismol e inhibidores de la bomba deprotones (IBP).
* El paciente se traga una sustancia especial que contiene urea (un producto de desecho que el cuerpo produce a medida que descompone la proteína) que ha sido convertida en radiactivapero inocua.
* Si la H. pylori está presente, las bacterias convierten la urea en dióxido de carbono, el cual se detecta y se registra en la respiración exhalada del paciente después de 10 minutos.* Este examen puede identificar a casi todas las personas que tienen H. pylori y confirmar si la infección por dicha bacteria se curó por completo con el tratamiento.
Exámenes de sangre:
*Los exámenes de sangre se usan para medir los anticuerpos contra H. pylori y los resultados se informan en minutos.
* Este examen realmente no es tan exacto como los otros.
* Estos exámenes desangre se pueden emplear para diagnosticar si una infección por H. pylori está presente. Sin embargo, el examen no puede determinar si usted tiene una infección en el momento de la prueba o por cuántotiempo la ha tenido, debido a que el examen sigue siendo positivo durante años aun cuando la infección se cure. Como resultado, no se puede usar para ver si la infección se erradicó.
Examencoprológico:
* Un examen para detectar los rastros genéticos de la H. pylori en las heces parece ser tan exacto como la prueba del aliento para detectar las bacterias inicialmente y para detectarrecurrencias después de la terapia antibiótica.
* Este examen también se puede emplear para diagnosticar la infección y confirmar que la infección por H. pylori se erradicó.
Biopsia:
* La manera más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • H.Pylori y gastritis crónica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS