H Roe Mil Caras

Páginas: 13 (3058 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
UNIVERSIDAD AMERICANABACHILLERATO EN DISEÑO PUBLICITARIOPRODUCCIÓN PUBLICITARIA PARA TVEL HÇEROE DE LAS MIL CARASPRIMERA PARTELA AVENTURA DEL HÉROEGrupo # 1Estudiantes:Andrés MartínezJosé SandíJoaquín RamírezRandall MoraOsvaldo GonzálezProfesor: Tomás Pablo Goic MoralesSan José, Costa RicaII CuatrimestreJunio, 2015CAPÍTULO I, LA PARTIDA
LA LLAMADA DE LA AVENTURA
Tiempo atrás, cuando losdeseos podían todavía conducir a algo, un rey con sus hijas que eran todas hermosas; la más joven era tan hermosa que el mismo sol, que había visto tantas cosas, se maravillaba cada vez que brillaba sobre su rostro.
Cerca había un gran bosque oscuro, debajo de un viejo limonero, había una fuente y cuando el día estaba muy caluroso, la hija se sentaba a la orilla de la fresca fuente.
Su juguetefavorito era una pelota de oro. Sucedió un día que la pelota de oro fue rodando directamente al agua, la pelota desapareció en la profunda fuente y la princesa lo único que pudo hacer fue verla caer hasta el fondo, la princesa lloro tanto que escuchaba una voz, se asombró al encontrar una rana, que asomaba fuera del agua su cabeza gorda y fea.
La rana se ofreció a ayudarle a buscar la pelota peroquería algo a cambio, la princesa le ofreció ropa, perlas y joyas.
La rana lo que quería era ser compañera de juegos y amiga, estar a su lado en la mesita, comer de su platito de oro, beber en la tacita y dormir en la camita de la princesa.
La rana recupero la pelota, pero la princesa apenas la obtuvo nuevamente en sus manos se fue corriendo tan rápido como pudo olvidándose de la ranita que era laque le había recuperado su valioso juguete.
Este es un claro ejemplo de cómo podría empezar una la. Como Freud ha demostrado, los errores no son meramente accidentales. Son el resultado de deseos, conflictos reprimidos y son ondulaciones en la superficie de la vida producidas por un error puede significar un destino que se abre, como por ejemplo en este cuento de hadas, donde la desaparición dela pelota es el primer signo de que algo le va a suceder a la princesa, la rana es el segundo, y la promesa no cumplida es el tercero.
Como una manifestación preliminar de las fuerzas que empiezan a estar en juego, la rana que aparece como por milagro puede ser denominada el “mensajero”; la crisis de su aparición es la “llamada de la aventura”. La llamada del mensajero puede ser para la vida,podría significar una alta empresa histórica.
Circunstancias como la llamada del bosque oscuro, el gran árbol, la fuente que murmura y el asqueroso y despreciable aspecto del portador de la fuerza del destino.
Freud sugiere que todos los momentos de angustia reproducen los dolorosos sentimientos de la primera separación de la madre, la respiración ahogada, la congestión sanguínea de la crisis delnacimiento.
La rana repulsiva y rechazada, es la representación de esa profundidad inconsciente (tan profunda que el fondo no se ve), donde se acumulan todos los factores, leyes y elementos de la existencia que han sido rechazados, no admitidos, no reconocidos, el mensajero de esta aventura, por lo tanto, es a menudo oscuro, odioso, o terrorífico, lo que el mundo juzga como el mal, pero que si unopudiera seguirlo, se abriría un camino a través de las paredes del día hacia la oscuridad donde brillan las joyas.
Lo que quiere decir es que esas extrañas bestias nos pueden llevar a lugares maravillosos, que nunca nos hemos imaginado, explorar algo que nunca nos pasaría por la mente pero puede llegar a ser genial.
Dos sueños serán suficientes para ilustrar la aparición espontánea de la figuradel mensaje, al compartir con nuestros amigos nuestros sueños o pensamientos pueden surgir grandes ideas las cuales nos llevaran a lugar inimaginables, o a lograr cosas que son genial y antes solo estaban en nuestra mente, pero nos arriesgamos a ir tras ello hasta lograrlo y que sabemos que valdrá la pena.
Así sea en estas aventuras una atmósfera de irresistible fascinación en la figura que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracter Sticas Del H Roe
  • El Viaje Del H Roe
  • Que hace a una persona un h roe
  • El h roe de fuego
  • Resumen El H Roe Y El Villano
  • Mi H Roe Favorito
  • 26 Razones Por Las Cuales Mi Pap Es Mi H Roe
  • El H Roe Del Combate Del 2 De Mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS