H O M E

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 26 de julio de 2015
H O M E

En el inicio del documental plantea la tierra como el lugar en que vivimos, en como se origino, en como cada cosa que el planeta tierra tiene esta enfocado en su beneficio de abrirse campoen la vida y como tardo miles de años en crear cada una de estos puntos para el sostén de ella misma, es claro pensar que no son recursos que se den de un día a otro muy al contrario son elementossúper complejos en ella misma como que habitan al igual que nosotros en vida para un propósito.


Luego se desarrolla aun mas el documental hablando que en el planeta en que vivimos y en donde nacimos,nos desarrollamos y en donde se ha creado la evolución de nuestro presente. Los humanos han existidos sobre doscientos mil millones de años. En aquel entonces los humanos utilizaban sus manos ycuerpos para todo tipo de trabajo y poder sustentar su vida. Ejemplo, antes todos hacían su propio cultivo y de eso se alimentaban. 


Hablando aun mas de la evolución de los humanos empezamos haber comotodo este concepto del habitar empieza a controlarse de manera mucho mas productiva y por medio de maquinas las que hacen aun un mayor trabajo que el que hacíamos al inicio con el cultivo de personas.La maquina revolucionando como ingenio del hombre empieza a producir en masa recursos que entre mas se producen mas demanda empiezan a tener para distintas formas de vida, ya no solo el sustentoalimenticio se vuelve indispensable si no que también se producen en masa los recursos como la electricidad, combustibles, y otro sin fin de cosas en las que el documental nos enseña.

Este ingenio del queel hombre fue capaz en su mayoría viene a partir de la tecnología que esta solo busca el confort como individuos sin ver el daño tan irremediable que le hacemos a la tierra.

Algunos estamos un pocoenterados del que la tierra esta en un mal estado desde hace pocas generaciones, pero es solamente lo que nos venden en la televisión de reciclaje y otras tantas cosas que pueden ser un paso para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • h m
  • H&M
  • negocios iternacionales- h&m
  • h&m compras y licitaciones
  • Proyecto de la e de m y h
  • Canales Distribucion H&M
  • H&m analysis
  • distintivo H y M

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS