hgxsdax

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014


INVESTIGACION CUATITATIVA
En la investigación cuantitativa sólo se reúne información que puede ser medida. se centra más en el conteo y clasificación de características y en la construcciónde modelos estadísticos y cifras para explicar lo que se observa. También proporciona al investigador una visión más clara de lo que puede esperar en su investigación en comparación con la InvestigaciónCualitativa , hace uso de herramientas tales como cuestionarios, encuestas, mediciones y otros equipos para recoger información numérica o medible. es objetiva en cuanto a su enfoque en el sentido deque sólo busca medidas precisas y un análisis de los conceptos que son objetivo para responder a su consulta. El diseño de la investigación cuantitativa es una excelente manera de finalizar losresultados y probar o refutar una hipótesis.
Luego del análisis estadístico de los resultados, se llega a una respuesta abarcativa y los resultados pueden ser discutidos y publicados legítimamente. Losexperimentos cuantitativos también filtran los factores externos, si se diseñan adecuadamente, y de esta manera los resultados obtenidos pueden ser vistos como reales e imparciales. Los experimentoscuantitativos son útiles para comprobar los resultados obtenidos por una serie de experimentos cualitativos, conducen a una respuesta final y reducen las direcciones posibles que la investigación puedatomar.

Desventajas
Los experimentos cuantitativos pueden ser difíciles y costosos y exigen mucho tiempo para su realización. Se deben planear cuidadosamente para asegurar que exista una aleatoriedadcompleta y una designación correcta de los grupos de control.
Generalmente, los estudios cuantitativos exigen un análisis estadístico extenso, que puede ser complicado debido a que la mayoría de loscientíficos no son estadísticos. El campo del estudio estadístico es una disciplina científica en sí y puede resultar difícil para los que no son matemáticos.
Además, los requisitos para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los x en los x
  • X
  • x
  • nose X
  • X
  • X
  • X Y Y DE
  • El x sin y

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS