HIREN`S BOOT CD

Páginas: 13 (3052 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
DESARROLLO.





OPTIMIZERS

Optimizers

PC Optimizer es una herramienta que, como su propio nombre indica, sirve para optimizar, mejorar y ampliar en la medida de lo posible las capacidades de nuestro sistema. Se encarga de escanearlo y rastrearlo de forma exhaustiva, eliminar las huellas de uso en Internet (en cualquier navegador) o el historial de uso del PC, borrado seguro dearchivos confidenciales, gestión de los programas que se ejecutan automáticamente al inicio de Windows, y mucho más.
PC Optimizer incluye una función de copia de seguridad que nos permite deshacer cualquier cambio o modificación efectuada, si así lo necesitamos, así como un desinstalador básico, e información completa y detallada sobre el sistema.



Defraggler: Que un programa esté creado por losautores de CCleaner o Recava, es toda una garantía. Este es el caso de Defraggler, un interesante desfragmentador de archivos y discos duros.
La ventaja principal de Defraggler es que puedes ir directo al archivo que más te interese (o carpeta), desfragmentándo lo sin tocar el resto.
Por otro lado, si lo que quieres es desfragmentar todo el disco duro entero, también puedes hacerlo conDefraggler.



Mydefrag: Es un desfragmentador de disco y optimizador para Windows 2000/2003/XP/Vista/2008/X64. Automático y muy fácil de usar, y puede manejar disquetes, discos USB, tarjetas de memoria, ETC. Se incluye una versión de Windows, una versión de línea de comandos, una versión de pantalla, una biblioteca DLL las versiones para Windows X64 y las fuentes completas
¿Por qué utilizar estedesfragmentador en lugar de la norma desfragmentador de Windows?
Mucho más rápido.
Totalmente automático, extremadamente fácil de utilizar.
Optimizada para el uso diario.
Optimización de discos, varias estrategias.
Los directorios se mueven al principio del disco.
Recupera MFT espacio reservado después de disco lleno.




NT Registry Drives: El Registro de Windows es uno de los componentesmás importantes del sistema operativo de Microsoft, el que lo rige todo por decirlo de alguna manera, es también el que más "sufre" con el uso diario del PC.
Instalaciones, desinstalaciones, enlaces rotos a ficheros que ya no existen, rastros de programas que ya no tienes... todo esto y mucho más acaba por crear un auténtico caos en el Registro, cosa que se traduce en un sistema lento einestable.
Para evitarlo cuentas con programas como Advanced Registry Optimizer, un conjunto de herramientas que reparan, arreglan y optimizan el estado del Registro de Windows de forma automática y efectiva.



PageDfrg (Defrag System Files): El desfragmentador por defecto de Windows realiza muy bien su tarea, aunqueno siempre puede recolocar todos los ficheros al ser usados en ese momento o alestar protegidos.
PageDefrag corrige esa limitación con una desfragmentación en modo texto antes de iniciar Windows, de manera que todos los archivos pueden ser movidos y así dejar el disco totalmente desfragmentado.
PageDefrag muestra los archivos desfragmentados, en cuantas partes lo están, y nos permite programar una desfragmentación en el siguiente encendido/reinicio o cada vez que encendamos elPC.





PARTITION/BOOT/MBR



Comandline: Accede desde una ventana de Windows flotante, que te permite ejecutar comandos DOS y navegar por la estructura de directorios en un entorno mucho más amigable.
Este programa es ideal para aquellos que tienen una ventana de DOS permanentemente abierta mientras trabajan bajo Windows. Command Prompt Facelift tiene una gran cantidad deopciones, incluyendo historial de comandos, la posibilidad de ejecutar asociaciones, acceso rápido con teclas, visualización de la ruta, y más.
A su vez se divide en:
* Bootsect: Corrector de arranque es una utilidad de sistema diseñado para resolver los diversos de la actividad de arranque virus.
Aquí está la lista de las operaciones que ofrece Boot Corrector para contrarrestar los problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hiren`s boot
  • Tutorial De Hiren Boot Cd
  • HIREN BOOT CD
  • Hire Boot
  • Arquitectura Del Computador "Programas" (Hiren´S Boot Cd, Shagos, Ophcrack Live Cd, Etc)
  • Hiren’s Boot CD
  • hirens boot cd
  • hiren boot

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS