hoplDSdA

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
gnificado de la palabra Japón es: el ¨origen del sol´´.
Japón esta formado por 4islas principales HONSHÚ,HAKAIDO,KYUSHOY,SHIKOKU que forman el 97% de la superficie total del país y por otras 6.848islas menores adycentes, tiene una población de 127 millones de personas le decimamás numerosa del mundo.
-Interesante ahora pasaremos a una sección llamada lenguas del mundo
El idioma oficial deJapón es el japonés y tiene su base en el inicio del periodo Yayoi… pero existenvarios dialectos , es decir , distintos modos de hablarse. A lo largo del territorio, pero la lengua franca de Japón esuna forma llamada Hyojungo que literalmente significa ´´lengua estándar´´ y estabasada en el habla de Tokio la capital del país, a parte de esas lenguas también existen otras como: laKANSAI,AINU,RYUKYUENSEG,OKINAWA,CENTRAL,NORTEÑO,AMANI DELNORTE,SUR,TOKU-NO-SHIMA,OKI-NOERABU,MIYAKO,YAEMAYA,YONAGUNIO etc.
-wow que complicado seria aprender japonés. Bien ahora pasaremos a la sección de gastronomía.El platillo fundamental de cada día es el arroz blanco, cualquier otroplatillo servido durante una comida se considera un platillo secundario, estos se sirven para realzar el sabor del arroz.
Losplatillos japoneses consisten principalmente en mariscos o pescados crudos,cortados finamente, el nombre sashimi viene de la cola de un pez que se ponía junto a las rodajas para mucho un platillo muyexquisito por sabores fuertes que pudieran dañar tu paladar.Te recomiendo que hagás una parodia de la historia bíblica de la torre de babel. (todos los hombres hablan el mismo idioma, pero un Dios loscastiga creando confusión de lenguas). Entonces escribí un guión tomando esa idea pero cambiala, mostrá el valor que tiene la diversidad de lenguas, podés incluir personajes que hablen distintosidiomas, o que tengan diferentes dialectos dentro de un mismo idioma. Usá internet para buscar maneras distintas de decir las palabras que vas a usar.
Después, con esa información, escribí un guión. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hopla
  • Hopla
  • Hopla
  • dsDAAD
  • Dsda
  • Dsda
  • dsda
  • Dsdaad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS