I am Gore

Páginas: 6 (1284 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
El mejor de los cuentos

Un día un niño llamado Edrick jugaba en la parte trasera de su casa con su pelota, el pateaba el balón y el balón cocaba con la pared, un juego aburrido para un niño pero no para Edick. La semana pasada llegaron unos nuevos vecinos a la casa que daba con el patio trasero, eran personas muy raras solo salían de noche y a los niños no les hablaban nadie del barrioporque les tenía miedo. Todo niño cuenta con una gran imaginación y nuestro pequeño personaje no era la excepción.
Edrick había decidido ser el niño más valiente de su barrio y hablarle a la familia Van Halen y convenció a su mamá de hacer una comida para invitarlos a comer diciéndole: Mamá mamá, ¿ya miraste que han llegado nuevos vecinos a la casa de atrás? Porque no los invitamos a comer para darlesla bienvenida y así yo tener nuevos amigos para juagar con mi balón que me compro papá, su mamá con una sonrisa le dijo que sí, pero con la condición que el fuera a invitarlos en persona a lo que le contesto que sí. Antes de salir corriendo le dice el pequeño a su mamá ¡¡ah!! Pero sería cena, y su madre le pregunta ¿porque? (con un poco de curiosidad) Porque ellos son Vamp… (Pensó Edrick que sile decía lo que los otros niños hablaban de ellos no los querría invitar a cenar, ya que pensaban que eran vampiros así que contesto lo primero que se le fuera a la mente) Digo porque ellos trabajan de día.
Edrick estaba decidido a ir a invitar a la tenebrosa familia Van Halen, Incluso había ideado un plan para poder empezar a jugar con los niños y soñaba diciendo: En cuanto lleguen los vecinosles diré a los niños que si quieren ir a arriba para jugar con mis juguetes mientras mamá platica con sus papás y así el seria el niño más valiente de todo el barrio, el niño que les hablo por primera ves a los Van Halen y los hizo sus amigos. Esa misma tarde el pequeño muy emocionado salió de su casa corriendo hacia la casa de sus nuevos vecinos para invitarles a cenar ya que mamá había hechounos deliciosos niños envueltos de carne molida que son mis preferidos y de postre un sabroso Cheesecake que sin presumir a mami le queda delicioso (pensó Edrick)

Llegando a la casa de los vecinos y después que Edrick babeara tanto por venir imaginando toda la cena que había hecho su mama que parecía que había creado un camino de baba, se limpió la boca y toco el timbre de la casa de los VanHalen ¡¡¡¡Dinnnnn Donnnnnn!!!! Sonó el timbre, y se escucharon pasos aproximándose a la puerta para abrirla. El chico después de salir de su casa como un ánimo de gran león escuchando esos pasos se empezó a hacer chiquito como un pequeño gatito, Cuando salió un señor diciendo: ¿Que se te ofrece joven? (Era como habían dicho; Alto, blanco de piel, cabello blanco como la nieve, ojos negros como la nochey con una gran voz que resonaba) Edrick se armó de valor y dijo: Buenas tardes señor Van Halen mi nombre es Edrick Osbourne su vecino de atrás, mi mamá me mando a invitarles a usted y su familia a ir hoy en la noche a mi casa a cenar para darles la bienvenida a la colonia. (A lo que el señor Van Halen contesto muy amablemente) Mucho gusto en conocerle señorito Edrick, Pero yo soy solo el mozo deesta casa, ¿gustas para darle tu invitación al señor Van halen? (Edrick al escuchar esto se encogió de hombros por la confusión y de la vergüenza) y contesto con un poco de vergüenza: Si por favor, acompáñeme a la sala por favor señorito Osbourne (Le pidió el mozo) llegando a la sala, le pidió a Edrick tomara asiento( A lo que el pequeño valiente hiso caso) en un momento baja el señor Van Halen aatenderlo, Edrick antes que se fuera el mozo le dice: Disculpe señor no me dijo su nombre y yo ya le dije el mío, a lo que el mozo contesto con una risa: jajaja está bien joven Osbourne, mi nombre es Brian Hugh Warner, Mucho gusto señor Warner(Dijo el pequeño Edrick) se despidió el mozo y se escuchó una voz que venía de una esquina de esa enorme casa llena de fotos de personas con el pelo largo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • I am sam
  • Ensayo I Am Sam
  • I Am Sam
  • I Am Iron Man
  • I am sam
  • I am sam
  • i am of happy
  • I am powerfull

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS