I DID IT ensayoESM

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015


ESCUELA PREPARATORIA FEDERAL
“LAZARO CARDENAS”

ENSAYO

SEMESTRE 4
FEBRERO - JULIO 2015

ESTRUCTURA SOCIOECONÓMICA DE MÉXICO
PROFRA: ROCÍO ENRÍQUEZ DURAN

INTEGRANTES:
DIARTE CRUZ CATHERINEMELISSA
NAVARRO AGUIRRE MELANIE
RIVAS RODRÍGUEZ MARTHA ESTHEPHANNIE
SANDOVAL ESTRADA ANA PAOLA

FECHA DE ENTREGA:
VIERNES, 12 DE JUNIO DE 2015
Hay un grupo de las actividades económicas humanasdenominadas terciarias que son las que se realizan para poder brindarnos diferentes servicios, y son indispensables para la realización de las actividades de tipo primarias y de tipo secundarias.
Muchos sabemoslo que son las actividades terciarias: son aquellas que se realizan con el fin de brindarnos diferentes servicios para beneficiarnos, es por esto que la terciarización económica va de la mano con laurbanización y la industrialización. La terciarización en sí, es la transformación de las actividades económicas hacia unas más enfocada al sector de servicios.
Esto se debe a la demanda y alincremento de familias a las que se las ha permitido un mayor consumo de servicios tales como la salud, la educación, transporte, entre otros. Esto, aplica sólo en los países desarrollados, los cuales yallevan este tipo de políticas más adelante. En cambio, hay países que van por ese rumbo y apenas se adaptan a estos cambios; en México, se centra sólo en algunos grupos de población.
Es gracias alturismo en Latinoamérica lo que inició con la urbanización, debido a que el turismo es un fenómeno de generalización social cada vez más amplia que incide en un consumo específico de repercusión directa enaquellos sectores. No es un fenómeno reciente, pues inicio desde la última fase de la Revolución Industrial, a inicios del siglo XX, y se ha en intensificado décadas recientes como consecuencia de laglobalización que ha impulsado el desplazamiento de los centros industriales de los países desarrollados a países en desarrollos.
CONCLUSIÓN:
Cada aspecto económico puede tener sus ventajas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Works That I Did
  • DID CTICA I
  • I made it
  • I Sexy And Know It
  • Sexy And I Know It
  • Did Ctica De Las Matem Ticas I
  • Baby I Just Don't Get It
  • 16 Ways to say "i like it"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS