I don't know

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
CUESTIONARIO


1. ¿Qué es la web? R= (
World Wide Web) o Red Informática Mundial ESTA RED es un sistema en el cual se distribuye informacion, esta se basa principalmente enhipertextos o hipermedios enlazados y accesibles a traves de internet.



2. ¿Cuál es la diferencia entre web e internet? R=
La Web (nube) es la manera en que la información se transfiere,difunde ydistribuye a traves de un medio, y el internet es dicho medio.

3. ¿Cómo funcionan los lenguajes del lado del servidor?
R= Se encargan de interpretar y generar código a través del servidor paraposteriormente enviar la salida de el código en el navegador, página web o un sistema.



4. ¿Cómo funcionan los lenguajes del lado del cliente?
R= Son aquellas funciones como crear contenidoscon movimientos que tengan dinamismo e interactúe con el cliente en esta ocasión a diferencia de la programación del lado del servidor el navegador será el encargado de interpretar las instruccionesasí como darles respuesta.



5. ¿Cómo se puede acceder a las bases de datos de manera asíncrona?
R= se refiere a que el motor de la base de datos realiza alguna operación en segundo plano,mientras la aplicación principal sigue corriendo el motor de la base de datos realiza una acción u operación, cuando termina avisa al sistema a traves de un evento.


6. ¿Qué es AJAX? R=
Es unlenguaje de programación el cual puede combinarse con parte de la plataforma de php, permite que se generen aplicaciones en la web y que a su vez se pueda actualizar sin tener de necesidad de volver ahacer todo el procedimiento.



7. ¿Qué es JQuery? R=
Es una librería de JavaScript la cual simplifica la manera de interactuar con los documentos HTML, manipular el arbol DOM, manejar eventosdesarrollar animaciones y agregar interaccion con la tecnica AJAX a paginas web.



8. ¿Cómo se puede agregar funcionalidad a los sitios web mediante JQuery?
R= JQuery maneja funciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • watdafack i don't know
  • I Don't Know
  • I don't know
  • I don't know
  • i don't know
  • I don't know
  • I Don't Know.
  • i don't know

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS