I don't care, dude.

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Béisbol
El béisbol, también llamado pelota base, es un deporte de conjunto jugado entre dos equipos de 9 jugadores cada uno.
Se juega en un extenso campo cubierto completamente por céspednatural o artificial, con excepción de la zona llamada línea del corredor, donde los jugadores de la ofensiva corren para alcanzar las bases (ubicadas en los vértices del área cuadrangular llamadadiamante) y anotar, así como el área del lanzador (donde el terreno es una loma de tierra).
El objetivo del juego es golpear una pelota con un bate (batear),desplazándola a través del campo y correr por elcampo interno de tierra (infield) buscando alcanzar la mayor cantidad de bases posibles hasta dar la vuelta a la base desde donde se bateó (home) y lograr anotar el tanto conocido como carrera,mientras los jugadores defensivos buscan la pelota bateada para eliminar al jugador que bateó la pelota o a otros corredores, antes que éstos lleguen primero a alguna de las bases o consigan anotar lacarrera (véase Reglas para más detalles del juego).
El equipo que anote más carreras al cabo de los nueve (9) episodios, llamados innings (o entradas) que dura el encuentro, es el que resulta ganador. Sial término de los nueve innings regulares persiste un marcador igualado en carreras, el encuentro se extiende cuanto sea necesario para que haya un ganador, según las reglas básicas del juego no existeel empate, permitido solo en ligas amateurs e infantiles para limitar el desgaste de los jugadores.







Atletismo
El atletismo es un deporte que contiene un gran conjunto de disciplinasagrupadas en carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha. Es el arte de superar el rendimiento de los adversarios en velocidad o en resistencia, en distancia o en altura.
El número depruebas, ya sean individuales o en equipo, ha variado con el tiempo y las mentalidades. El atletismo es uno de los pocos deportes practicados universalmente, ya sea en todo el mundo aficionado o en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • I don't care
  • I Really Don't Care
  • I don't now
  • I Don't Now
  • watdafack i don't know
  • I don't know
  • I Don't Know
  • I don't not

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS