I dont know

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Nuestra calculadora ya esta terminada y lo único que nos queda es guardarla. Para ello debemos de hacer clic en el botón de “Archivo” y después en “Guardar proyecto como”, entonces se nos abrirá unaventana en donde escogeremos el lugar en donde deseamos que se encuentre nuestro trabajo (de preferencia crear una carpeta nueva, pues todos los archivos de nuestro trabajo deben de estar juntos y nose deben de revolver con otros). Luego hacemos clic en “Guardar”.

Para verificar que nuestro programa funcione adecuadamente es importante que lo ejecutemos. Para esto debemos hacer clic en elbotón de “iniciar” que se encuentra en la parte superior. Ya iniciado el programa podemos verificar que los botones funcionen adecuadamente.

Conclusiones:
Concluyo que este trabajo fue de muchautilidad pues representó un reto y una forma muy adecuada de poner en práctica lo visto en clases. Además de que ahora disponemos de una herramienta útil y eficaz hecha por nosotros. Este proyecto nossirvió para resolver dudas y ayudo a dejar más claros los contenidos del curso.
Saber utilizar Microsoft Visual Basic nos será muy útil, pues ahora somos capaces de crear programas sencillos a partir decódigos para después utilizarlos en nuestra vida diaria.
izquierdo) sobre el primer formulario, todo ello con la finalidad de que ya terminado podamos abrir nuestra calculadora utilizando unacontraseña. Ya después crearemos un segundo formulario (haciendo clic derecho en el “Explorador de proyectos” a la derecha de la pantalla y eligiendo la opción “Agregar” seguida de “Formulario”) en dondeestará nuestra calculadora.

En seguida de haber acomodado la etiqueta, el botón y el cuadro de texto de la forma que más nos guste podemos cambiar las propiedades de nuestro formulario en la“Ventana de propiedades” que se encuentra a la derecha. Algunas de estas propiedades son: “(nombre)” (en donde especificamos el nombre del objeto dentro del código de Visual Basic), “Appearance” (que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • I dont know
  • i dont know
  • i dont know
  • I dont know
  • I dont know
  • I Dont Know
  • I dont know
  • I dont know

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS