I have To
Me incliné sobre ella y recorrí la piel de su vientre con la yema deldedo. Bea dejó caer los párpados, los ojos y me sonrió, segura y fuerte. -Hazme lo que quieras… -susurró. Tenía diecisiete años y la vida en los labios.
¿Por qué no te dascuenta del daño que me haces cuando no me crees lo que te digo? No podremos continuar juntos con mentes desconfiadas. Y no podremos construir nuestros sueños en mentesdesconfiadas.
Debería haber evitado engañar a una buena amiga y desperdiciar una oportunidad que me habían dado, pues yo nunca volveré a bailar de la manera en que lo hacíacontigo. ¿Qué soy yo sin tu amor?.
*Esta noche la música parece tan ruidosa, desearía que pudiéramos salir de esta multitud. Quizás es mejor de esta manera, nos lastimamos uno alotro con las cosas que queremos decir…Podríamos haber estado tan bien juntos, podríamos haber vivido este baile por siempre, pero ahora ¿Quién va bailar conmigo? Por favor,quédate.
Perdí todo este tiempo esperando que regresaras, siempre te doy oportunidades y lo único que haces es decepcionarme, y me tomo todo este tiempo, cariño, pero alfin te conozco y tú crees que estaremos bien otra vez pero no esta vez. Así que ya no tienes que llamar, no contestare el teléfono, esto fue lo último, ya no quiero sufrir.*Te ves tan inocente y te creería si es que no supiera… Te hubiera amado toda mi vida si es que no me hubieras dejado al margen. Tienes tantos secretos, estoy cansada de serla última en saber. Ahora me pides que te escuche porque antes te funciono a la perfección.
*‘’Si me quieres querer, quiéreme ahora, no dejes el amor para mañana’’.
Regístrate para leer el documento completo.