.i.Iygbhg Jh

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 14 de abril de 2012
El narcotráfico es una industria ilegal mundial basada en la elaboración distribución y venta de drogas ilegales.

Antecedentes de ladroga__________________________________________________________
La guerra del opio era un esfuerzo por obligar a china a permitir a los comerciantes británicos comerciar opio entre la población general de china. Pero esta actividad era ilegal por decretoimperial. Fumar el opio en el siglo XIX era muy común por que se creía que curaba diferentes tipos de problemas de salud. Esta actividad al ser ilegal dejaba muchas ganancias económicas los chinosexportaron el opio a Tierras americanas llegando a México Entrando por el puerto de Mazatlán Sinaloa y Sembraron el opio al ver que este en tierras mexicanas Tenia excelentes condiciones climáticaspermitía el buen cultivo de esta Planta. Así fue como inicio las primeras rutas del narcotráfico Hacia los Estados Unidos nazis alemanes descubrieron dichos caminos de trafico de drogas de los chinosen otros países como….

Sin titulo___________________________________________________________________
Con esta actividad e han formado una manera de vestir un gusto por cierto tipo de música ycierto tipo de lugares adoraciones a deidades como la Santa muerte y Martin Valverde la ostentación es una de sus principales características y han dejado también una seria de objetos bastantes interesadosasí como también formas de los mas creativas para transportar drogas.
(sin títulos)__________________________________________________________________
EL trafico ilegal de las drogas ha sido motivode formación de grupos armados en contra de la ley corrupción violencia e inseguridad de la población deterioro de regiones….(::::::)
(Como puede estar integrado unCartel)_________________________________________
El narcotráfico opera de manera similar a otros mercados subterráneos.Varios carteles de drogas se especializan en procesos separados a lo largo de la carrera de suministros a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jh
  • LA JH
  • ljhn jh jh
  • jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,jhhj,jh,jkjh,jh,
  • bnfgnfmg,jh
  • Hkhk jh
  • oka<jh
  • xbdfmhg,jh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS