i love btr

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Charles Darwin es sin duda alguna una de las personalidades que más han representado para el avance de la ciencia en la historia de la Humanidad, sus estudios sobre la Evolución y sobre todo, eldescubrimiento de la Selección Natural, marcó el nuevo rumbo de la Biología.
Publicó parte de la información recogida en forma de varios libros, y aunque estaba muy bien explicar como se comportaban losanimales y que aspecto tenían las plantas de remotos lugares del globo, a él le interesaba mucho más el significado de todo aquello que había visto, el cómo y el por qué.
Fue anotando susobservaciones sobre las variaciones hereditarias en sus "Cuadernos sobre la transmutación de las especies", pero cuando leyó el libro "Ensayo sobre el principio de población" del clérigo y economista políticoThomas Robert Malthus, fue el momento en el que encontró la respuesta que buscaba.
La importancia del "Origen de las especies" en la biología moderna ha eclipsado el resto de la obra de Darwin, y nopor eso es menos importante o extensa. Una vez concluyó su obra cumbre, continuó escribiendo de forma metódica profundizando en el tema evolutivo. En 1862 publicó un libro sobre "Fertilización de lasorquídeas", en 1868 "Variación de animales y plantas bajo domesticación", en 1871 "El origen del hombre", en 1872 "La expresión de las emociones en el hombre y los animales", en 1875 "Las plantasinsectívoras" y "Sobre los movimientos y costumbres de las plantas trepadoras", en 1876, "Los efectos de la autofertilización y de la fertilización cruzada en el reino vegetal", en 1877 "Las diferentesformas de las flores", en 1879 "Vida de Erasmus Darwin", en 1880 "El poder del movimiento de las plantas" y por último en 1881 publica "La formación del mantillo vegetal por la acción de las lombrices",y con anterioridad al"Origen de las especies" ya había escrito en 1839 "Diario de investigaciones" sobre su viaje en el Beagle, en 1842"Estructura y distribución de los arrecifes de coral", en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • btr is love
  • Btr My Love
  • I love
  • i love
  • i love
  • I love
  • I LOVE
  • I love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS