i love

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
NEGOCIOS INTERNACIONALES FRENTE A LA ADMINISTRACION


El comercio internacional y los negocios internacionales frente la administración de empresa se ha encaminado a tener unaamplia liberación en el comercio de bienes y servicios. El país a tener una mejor dinámica a la hora de competir con un mayor capacidad donde habrán diversos y mayores demandasproductivas en empresa ya se el tamaño de esta.
Estas empresas deben contar y realizar muchas estrategias, ya que en estos momentos el mercado internacional está cambiando mucho y no puedenquedarse porque de esta forma puede sufrir sus empresas ante otras de la competencia.
Por eso de esta forma se presente unos objetivos lo cual llevara a la ayuda de una mejor idea delos negocios internacionales y comercio.
Uno de los objetivos es: ofrecer más herramienta que puedan ayudar a analizar la complejidad que se pueden presentar actualmente en elentorno frente a la liberalización del comercio y la acción de las empresas internacionales.
Otro objetivo es integrar al empresario con el ambiente de comercio internacional y delcomercio exterior, darle más conocimiento y que tengas más métodos para poder identificar y especificar la operación de cada uno para poder así facilitar sus labores futuras comoimportadores y exportadores.
Un empresario debe estar dispuesto a desarrollar criterios participativos a la hora de las tomas de decisiones:
El primer punto es: estar dispuesto en todos losretos que se presente en los tratados en oportunidad de negocio y el crecimiento sostenible.
Tener un lugar global de comercio para toma de decisiones y estrategias dependiendo deltamaño de la empresa.
Tener un nivel de internacionalización para que la empresa se convierta en exportadora.





ENSAYO




















BOGOTA D.C
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • i love
  • i love
  • I love
  • I LOVE
  • I love
  • i love
  • I Love
  • i love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS