I need your help to open the gate

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
PERROS DE NADIE

Esta es la historia de Bardo y Nueve . Dos chicos de la villa , Bardo con su banda se dedica a robar, tiene 14 años y termino en un correccional de menores como su hermanomayor, Nueve es muy mal educado en la escuela, todo lo alejo de ella por eso su vida tomo otro camino.

Bardo salio rapido del encierro, no fue ala escuela pero si a visitar a Hugo a sucarpinteria, se tenian afecto, Hugo habia adoptado a Bardo desde chiquito.

Hugo era el unico que podia sacar al chico de su habitual parquedad y a la ves, Bardo era vital para el carpintero.

Porel otro lado la gente de Nueve se estaba preparando para la noche, el no era figura principal en el grupo, pero con 14 años su precencia era respetada en el barrio “ LA FABRICA”.

Esa nochefueron a la villa, no habia vigilancia, Bardo y los suyos no estaban pero de pronto vieron una mujer,¡ una puta! Dijeron, pero Nueve no queria robarle asi que quedo lejos mirando.

Ella eraElizabet , y cuando quizo darse cuenta una puntada en su espalda la exigia, la cartera, pero de pronto desato una extraña fuerza por ser mujer, y uno de ellos le clavo la navaja a la altura de lacadera, le arrebataron la cartera y huyeron, exedpto Nueve que quedo como estatua mirando, el sabia que de lo recaudado aquella noche no le tocaria nada, pero no le importaba, desde ahora enadelante trabajaria solo.

Don Eleazar, era un hombre de 60 años, judio, tenia un taller mecanico , y practicaba en el ritos africanos, empezo para conquistar a una bella morocha, pero se dio cuentaque su magia tgenia otros efectos, con ella arreglaba los autos que ya no tenian solucion, lo comprobo coon una F100, que tenia un daño muy grave, pero al practicar su magia empezo a fun cionarcomo un 0 KM.

Luego probo con un Citroen 67, que se lo llevaron porque la calle tenia inclinación, el domingo le hizo susritos y no tubo que destapar el motor , todo andaba de maravilla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • I need your help to open the gate
  • I need your help to open the gate
  • I need your help to open the gate in Pengle
  • I need your help to open the gate
  • I need your help to open the gate
  • I need your help to open the gate
  • I need your help to open the gate
  • I need your help to open the gate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS