,i primer trabajo

Páginas: 7 (1569 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
INTRODUCCION DE ASPEL SAE.
Concepto
Es un sistema de cómputo que permite lograr una óptima automatización del proceso administrativo, facilitando la realización de las principales operaciones de compra-venta de la empresa. A través de diferentes procesos la información se actualiza “en línea”, es decir, la información de los catálogos se mantiene “al día” en todo momento, evitándose laduplicidad en la captura de información.





¡Infinidad de operaciones en tu empresa se resuelven de manera inmediata!

El sistema permite generar reportes y gráficas de alto nivel, envía y recibe información a los demás sistemas de la línea ASPEL

LO NUEVO:
· El sistema cuenta con un Asistente que te guiará paso a paso para configurar de manera rápida y eficiente tu empresa. Mediante elasistente:
a)Podrás realizar la traducción de los perfiles del usuario, definidos en una versión anterior.
b)Podrás traducir los parámetros del sistema definidos en versiones anteriores.
PARADOX.
·En el módulo de Compras y de facturas se agregaron nuevos reportes "Abonos a compras" y "Pagos a facturas" respectivamente, en los cuales se muestran los pagos recibidos para cada factura, así comoel desglose de los impuestos: Impuesto 1 (IEPS) e impuesto 2 (IVA) de esos mismos pagos o abonos; obteniéndose así el monto de impuestos cobrados y pagados en cada documento. Estos reportes ayudarán a cumplir con la disposición contenida en el Artículo Séptimo transitorio de la Ley de Ingresos de la Federación.
Al generar una Factura en la cual se haya efectuado un abono o enganche, al momentode su emisión usando el formato Factural.fto se mostrará la siguiente información:
- Subtotal de la primera parcialidad.
- Cantidad que le corresponde a los impuestos manejados en la factura con respecto al abono efectuado.
- Total de la primera parcialidad.

·Se agregaron los formatos CCOBRO.FTO Y CPAGO.FTO, los cuales pueden ser impresos desde los módulos de Cuentas por Cobrar ypor Pagar respectivamente, como comprobantes de ingresos y de egresos, con la finalidad de cumplir con lo dispuesto en el Artículo Séptimo transitorio de la Ley de Ingresos de la Federación, fracción VII, donde se establece que por cada pago que se realice se deberá expedir un comprobante. Dichos formatos permiten imprimir el monto de impuesto (IVA) relacionado en cada movimiento.
·Se agregaronnuevos campos en el Editor de formatos de cada módulo, a fin de proporcionar información al respecto de los impuestos, los cuales son:
Para Compras
1er impuesto total ($) Según máscara
Total después del 1er. Impuesto ($) Según máscara
1er. Impuesto por partida ($) Según máscara
1er impuesto de la partida ($) Según máscara
Para clientes
1er impuesto trasladado \ acreditado Segúnmáscara
4to impuesto trasladado \ acreditable ($) Según máscara
Para proveedores
1er impuesto trasladado \ acreditado Según máscara
4to impuesto trasladado \ acreditable ($) Según máscara
· Todas las exportaciones e impresiones de las diferentes consultas y reportes del sistema, las puedes enviar en un formato de e-mail, seleccionando dicha opción en el diálogo de Opciones de impresión, con loque el sistema genera un archivo y al mismo tiempo abre la aplicación de correo electrónico definida en tu equipo y anexa a un e-mail el archivo creado para que sea enviado. Puedes indicar en la ventana del correo el destinatario y cualquier información que desees agregar al mismo. De la misma manera, todos los formatos incluyendo cotizaciones, pedidos, etc, podrán ser enviados por e-mail graciasal comando CORREO de la lista de Campos del Editor de formatos. Al utilizar este comando en un formato y emitirlo, el sistema crea el archivo con la información que resulte de la ejecución del formato; y abre la aplicación de Correo electrónico para enviarlo.
CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS DE LA VERSION WINDOWS.
Los siguientes puntos son algunas de las ventajas que obtendrás en el manejo de tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer Trabajo De I
  • Mi primer trabajo.
  • Primer trabajo
  • primer trabajo
  • Mi Primer Trabajo
  • PRIMER TRABAJO
  • Mi primer trabajo
  • Primer trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS