I

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
Donald Trump America vs China

El contenido de este video muestra varios puntos importantes como lo son, la productividad de los paises, la manufactura de productos ylos lideres que hacen las negociaciones de estos paises.

Aunque Estados Unidos es una potencia mundial, no es potencia manufacturera, sino que buscan mandar a hacer susbienes o articulos fuera del país buscando eficientar los costos de los bienes.

La cultura de trabajo de EUA es muy distinta a la de paises como China ya que la mentalidaddel “gringo” no es de trabajo duro por poca paga si no de trabajo muy bien remunerado con pocas exigencias fisicas, sociales y culturales.

Donald Trump menciona que loschinos estan tomando ventaja y se estan llevando la gran tajada del pastel en cuanto a la manufactura de productos.

Una de las alternativas que Trump propone es elevar losimpuestos a articulos hechos en china para proveer mas la producción local.

Un negociador de China esta entrenado y cuenta con habilidades mas especializadas que uno deEstados Unidos, lo cuales se inclinan a la diplomacia generalmente, esto trae como resultado que se siguen llevando esa gran tajada del pastel.

Conclusión
Estados Unidoses una potencia mundial por que sabe aprovechar los recursos que tiene y los que no, sabe encontrarlos a un bajo costo en otras partes del mundo.
Creemos que Trump esta enlo correcto de que China esta absorbiendo una cantidad impresionante de trabajo y que esto le esta generando un poder superior al de otros paises.

Afortunadamente EstadosUnidos sigue teniendo esa capacidad intelectual de desarrollar productos vanguardistas por lo tanto seguira siendo el impulso de todos los bienes que China fabrica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • I
  • algo i
  • I
  • I
  • Tu I Yo
  • I
  • I
  • I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS