INDUSTRIAS MÁS PRODUCTIVAS, RENTABLES Y EXITOSAS PARA REALIZAR UNA INVERSIÓN

Páginas: 5 (1175 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
INDUSTRIAS MÁS PRODUCTIVAS, RENTABLES Y EXITOSAS PARA REALIZAR UNA INVERSIÓN
Turismo
Pese a que el turismo en México ha caído un poco a causa de la inseguridad que ronda al país, sigue manteniéndose como el mercado número uno. Aquí puedes encontrar buenas oportunidades de negocio, por ejemplo, el ecoturismo donde a los turistas se les ofrecen paseos a las zonas rurales de la zona.

Tambiénpuedes instalar un equipo para realizar deportes extremos en medio de la naturaleza o apostar por el sector hotelero.

Seguridad privada
México tiene una de las tasas más altas de delincuencia del mundo con un 3%. De hecho, un estudio de la ONU reveló que ocupa el primer lugar en delitos con violencia y también es el país con más porcentaje de personas que portan armas.
Por eso, una buena ideade negocios es instalar una empresa relacionada con brindar seguridad a la población, como cámaras de vigilancia, guardias de seguridad, entre otros productos y/o servicios.

Tecnologías de información
En México el sector de las TIs crece un 8.8% anualmente, pues es una de las más demandadas en la actualidad y por supuesto lo seguirá siendo en el futuro. Poco a poco, esta industria ha idoganando terreno y se ha convertido en una de las más redituables y con mayor índice de crecimiento.

Referencias: http://www.soyentrepreneur.com/los-mercados-mas-rentables-para-el-2012.html

MÉXICO SE CONSOLIDA COMO DESTINO SEGURO, ATRACTIVO Y RENTABLE PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
 
 
• El Secretario de Economía, Bruno Ferrari, dijo que México cuenta con una economía estable y en crecimiento,fuerza laboral joven y capacitada y un excelente ambiente de negocios para las empresas de este sector.
• Al participar en el Foro Automotriz Tlaxcala 2011, el titular de Economía detalló actualmente, México es sede de 11 compañías armadoras multinacionales.
• La industria automotriz representa más del 17 por ciento del Producto Interno Bruto Manufacturero y alrededor del 15 por ciento de latotalidad de empleos de este sector económico.

 
México se ha consolidado como un destino seguro, atractivo y rentable para la inversión de las empresas del sector automotriz, debido a que cuenta con las mejores condiciones para que empresas expandan sus negocios y crezcan, aseguró el Secretario de Economía, Bruno Ferrari.
Decisiones estratégicas, las empresas toman en cuenta diversos factores,como una economía estable y en pleno crecimiento; la ubicación geográfica estratégica, que conecta a México con los principales mercados del mundo; la fuerza laboral joven y capacitada; y el excelente ambiente para hacer negocios que prevalece en el país. México es sede de 11 compañías armadoras multinacionales y tan sólo este año, compañías de clase mundial como Honda, Mazda y Fiat anunciaronimportantes inversiones para producir autos en el país.
Ferrari precisó que estas inversiones han permitido que México se coloque como uno de los diez principales productores de automóviles en el mundo y reiteró que la Secretaría de Economía seguirá apoyando a esta industria, para que cada vez se produzcan más autos y a su vez, se generen más y mejores empleos para todos los Mexicanos. Recientementefue aprobado por la Comisión de Comercio Exterior el Acuerdo de equivalencias y el Acuerdo de la Norma Oficial Mexicana 041 sobre especificaciones de emisiones de gases, que será publicada en breve, que permitirá reforzar el cumplimiento de la normatividad, evitar el ingreso de vehículos contaminantes a territorio nacional.
Fuente:http://www.economia.gob.mx/eventos-noticias/sala-de-prensa/comunicados/229-boletin189





10 Motivos para invertir en México



1. México es una democracia plena, capaz de vivir transiciones de gobierno pacíficas y ordenadas; una democracia sólida y madurez política para construir acuerdos transformadores.
2. Nuestro país es la segunda economía de América Latina
3. Tenemos estabilidad macroeconómica desde hace más de 15 años, finanzas públicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Realizar Una Presentacion De Producto Exitosa
  • Prosesos productivos para la industria cumputarizada
  • Lista de productos que son rentables para una empresa en pucallpa
  • trucos para ser mas productivo
  • PUNTO DE EQUILIBRIO PARA MAS DE UN PRODUCTO
  • claves para realizar una entrevista de trabajo con exito
  • 5 tips para realizar un cartel publicitario exitoso
  • Información fundamental para realizar proyectos de inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS