jir´q0pofk

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
efhiñpooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeejffffffffffffffffffffff-
fffeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Adrián Paenza nació en Buenos Aires en 1949. Es doctor en Matemáticas de la Universidad de Buenos Aires yProfesor Asociado del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la misma universidad. Es además, periodista y en la actualidad conduce el ciclo Científicos IndustriaArgentina en el que difunde las actividades y los logros de los científicos argentinos. Trabajó en las radios más importantes y en los cinco canales de aire de la Argentina. Fue redactor especial devarias revistas y tiene publicaciones en los diarios Clarín, Página/12 y La Nación.
Diego Golombek nació en Buenos Aires en 1964, es licenciado y doctor en Biología de la Universidad de Buenos Aires.Actualmente es profesor y secretario de Posgrado en la Universidad de Quilmes, e investigador del CONICET. Dirige el laboratorio de Cronobiología de la Universidad Nacional de Quilmes, y ha publicadonumerosos trabajos de investigación científica. Ha trabajado, además, como director de teatro, periodista y músico.
Comentarios
Marcelo dijo el 22/04/11: Calificación del producto: Muy buen librode divulgación, en nuestro idioma y con nuestra idiosincracia. ROXANA dijo el 16/01/09: Calificación del producto: Amigable abordaje a las matemáticas desde una mirada diferente apartir de lautilización del humor y el ingenio que logran captar la atención de los más pequeños (y de los otros!) en una propuesta educativa y divertida a la vez, que conjuga la didáctica de la utilización de lapregunta como disparador sumado a la aplicación del conocimiento y la lógica cotidiana vistos desde otro ángulo.Ayuda a pensar y nos muestra una matemática novedosa y divertida. LUCIANO dijo el 11/09/08:Calificación del producto: Como todos los libros de la serie ¿Ciencia que ladra¿ de Diego Golombek, este libro de Paenza, el primero de una serie de tres, es una verdadera joya. Primero, como allá por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inversion de jiro
  • Jira Amapala
  • Jira Faraji
  • JIRA
  • Instalación De Mysql En Jira
  • jira service desk
  • Informe De Jira Al Imbio Parque
  • JIR Segurity Business

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS