k escandalooo

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
Miley Cyrus se quiso poner al nivel de Lady Gaga, Nicki Minaj y Rihanna en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2013, pero parece que ¡no lo logró! La cantante intentó hacer unperformance muy subido de tono que más que sexy, causó el repudio entre el público y en las redes sociales.

La cantante apareció sobre el escenario con un diminuto traje color pielque la hacía parecer desnuda, y no conforme con ello, se puso a cantar casi de forma obscena su nuevo sencillo We can't stop al lado de Robin Thicke.

Pero por más que Miley seesforzó en hacer un show sensual y llamar la atención, parece que sus movimientos más que eróticos provocaron un malestar entre el público. De hecho, el sitio Billboard captó el momento enque Rihanna y One Direction veían a su compañera y, por la cara que traían, no se veían sorprendidos.

De hecho, los productores del show reconocieron la penosa presentación de MileyCyrus y decidieron censurar la parte de la canción en donde ella habla de éxtasis y cocaína, detalló el sitio E! Online.El comediante Kevin Hart hasta aprovechó para bromear y ledijo: “Miley, vete a hacer una prueba de embarazo después de todo eso”.

Pero eso no es todo, una lluvia de comentarios en contra de la cantante comenzaron a caer en las redes sociales,entre las que destacan: “Miley se volvió loca”, “Si buscas auto-sabotaje en el diccionario aparece Miley Cyrus”, “No creo la actuación de Miley fuera inmoral, sólo en extremoridícula y penosa”.

Y las críticas siguieron: "Lo único que Miley causó en mí es decepción por no ser original", "Miley Cyrus, felicidades, acabas de entrar en la categoría de las másvulgares", "Miley Cyrus intentando ser una copia barata de Pink, qué decepción", "Ya no velo a Miley Cyrus como un ejemplo a seguir. Su talento sigue allí, pero ella es una b/&%$"
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo k sea
  • Lo k Sea
  • Lo k sea
  • Lo K Sea
  • Nose k Es
  • yo k se
  • no se k es
  • K

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS