K Honda Paseme Tareas Jajajaj

Páginas: 16 (3769 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Existen dos tipos de sistemas principalmente. Los no realimentados o de lazo abierto y los realimentados o de lazo cerrado. Los sistemas de control realimentados se llama de lazo cerrado. El lazo cerrado funciona de tal manera que hace que el sistema se realimente. Cualquier concepto basico que tenga como naturaleza una cantidad controlada como por ejemplo temperatura, velocidad, presion, caudal,fuerza, posicion, y cuplas, etc. son parametros de control de lazo cerrado. Los sistemas de lazo abierto no se compara a la variable controlada con una entrada de referencia. Cada ajuste de entrada determina una posicion de funcionamiento fijo en los elementos de control. asi como estepalo
• Sistemas de control de lazo abierto y lazo cerrado.
Sistema de lazo abierto.
Un sistema de lazo abiertoes aquél donde la salida no tiene efecto sobre la acción de control. La exactitud de un sistema de lazo abierto depende de dos factores:
a) La calibración del elemento de control.
b) La repetitividad de eventos de entrada sobre un extenso período de tiempo en ausencia de perturbaciones externas.
Un esquema típico de un control de lazo abierto se puede apreciar en la figura 1.1. En estasemuestra que para que la temperatura del agua en el tanque permanezca constante es necesario que las temperaturas en las tomas de agua fria y caliente no sufran cambios. Otro factor que incide sobre el estado final de la salida es la temperatura de operación del proceso. Si por cualquier motivo esta cambia, entonces la salida cambia en casi la misma proporción.
Sistema de lazo cerrado.
Un sistema decontrol de lazo cerrado es aquél donde la señal de salida tiene efecto sobre la acción de control. La figura 1.2 dá un panorama general de un sistema de lazo cerrado donde se puede apreciar que la salida es medida y retroalimentada para establecer la diferencia entre en valor deseado y el valor obtenido a la salida, y en base a esta diferencia, adoptar acciones de control adecuadas.

SISTEMAS DECONTROL
Componentes básicos de un sistema de control se describen mediante.
* Objetivos de control.
* Componentes del sistema de control.
* Resultados o salidas.
En términos más técnicos, los objetivos se pueden identificar como entradas, o señales actuales y a los resultados también se les llaman salidas, o variables controladas. En general, el objetivo de un sistema de controles controlar las salidas en alguna forma prescrita mediante las entradas a través de los elementos del sistema de control.
Ejemplos de aplicaciones de sistemas de control.
Control de la velocidad en relentí de un automóvil.
El control de la velocidad en relentí del motor en un valor relativamente bajo (para economía de combustible) sin importar las cargas aplicadas al motor (transmisor, aireacondicionado, etc.). Sin el control de la velocidad en ralentí, cualquier cambio súbito en la aplicación de la carga del motor causa una caída en la velocidad del motor que puede provocar que el motor se detenga. Por tanto, los objetivos principales del control de velocidad en ralentí son, eliminar o minimizar las caídas de velocidad cuando se aplica carga al motor, y mantener la velocidad enralentí del motor en un valor deseado muestra el sistema de control de la velocidad en ralentí desde el punto de vista de las entradas y salidas del sistema.
En este caso, el ángulo del acelerador ð y el par de carga ð L (debido a la aplicación del aire acondicionado, dirección hidráulica, transmisión, frenos de potencia, etc.), son las entradas, y la velocidad del motor ð es la salida. El motor es elproceso controlado del sistema.
Sistema de control de una rueda de impresión (margarita).
Este sistema muestra un ejemplo del sistema de control de una rueda de impresión (margarita) de un procesador de textos o una máquina de escribir electrónica. La margarita, que típicamente tiene 96 ó 100 caracteres, se mueve a la posición donde se encuentra el carácter deseado para colocarlo frente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas Jajajaj
  • tareas de otaku y k-pop
  • Motores Honda Serie K
  • solo kiero k me agan las tareas faciles
  • Honda
  • La Honda
  • Honda
  • honda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS