K}}lñ}ljñ}jklñ

Páginas: 11 (2634 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2009
CONTRATO PRIVADO DE PRESTACION DE SERVICIOS MUSICALES POR OBRA Y TIEMPO DETERMINADOS
Contrato privado que celebran por una parte el grupo musical “a reason before the end” a quien en lo sucesivo se le denominara “El Artista”, representado en este caso por el C. Arturo Velarde Garcia a quienes en lo sucesivo se les denominará “El Representante” y por la otra parte por el C. __ a quien en lo sucesivo se les denominará “El Contratante”.

DECLARACIONES

1. Declara “El Representante” que posee los derechos y autorización para celebrar en nombre y representación del grupo “Die Sophia”, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Artista”, el contrato para la presentación de un espectáculo musical en vivo.

2. Declara “El Representante” que cuenta conlas facultades necesarias para efectuar espectáculos musicales.

3. Declara “El Contratante”/ patrón / persona física, que tiene la capacidad jurídica suficiente para contratar y obligarse en los términos del presente contrato, que tiene su domicilio en: __

4. Declara “El Contratante”. Estar interesado en contratar los servicios del “El Artista” mediante “El Representante” para querealice un espectáculo musical en el lugar, fecha y condiciones que más adelante se especifican.

CLAUSULAS

PRIMERA. SOBRE LA PRESENTACION

1. Ambas partes convienen que el tiempo de duración del concierto no será menor de 45 minutos.

2. ”El Contratante” contrata los servicios de “El Artista” para (01) una presentación en: _ , este concierto o presentación de “ElArtista” se considera el objeto de este contrato.

3. “El Artista” se presentará el día _ __.

4. “El Artista” trabajará en el lugar denominado _ , en la ciudad de _ _, con capacidad para no más de personas y dirección en .

5. Con un costo de boleto de: $ _(M.N.)

6. El conciertode Die Sophia se realizará en el siguiente horario: _ _ a las _ _ Hrs.

7. “El Artista” no aceptará ningún tipo de cambio referido al lugar, costo, fecha y hora que no venga contemplado en las anteriores cláusulas, cualquier cambio por parte de “El Contratante” que no esté mutuamente convenido por escrito, dejará a “El Artista” en libertad de cancelar el concierto, perdiendo “ElContratante” sus derechos de anticipo.

8. El lugar para la presentación deberá ser apropiado para espectáculos musicales por lo cual convienen ambas partes en que por ningún motivo se realizará el concierto en lugares improvisados, ni en donde no sea posible que se monten los equipos (audio, iluminación, etc.) necesarios para llevar a cabo la presentación, especificados en anexo uno, elcual forma parte del presente instrumento.

9. “El Contratante" asegura que el lugar para la presentación cuenta con las medidas de seguridad apropiadas y con un sistema de alimentación eléctrica acorde al equipo utilizado.

10. CO-PRESENTACION CON OTROS GRUPOS. Si “El Contratante” no notifica por escrito a “El Representante” con por lo menos 10 días de anticipación a la PRESENTACION queotro grupo o banda (diversa al “El Artista”) va a compartir la PRESENTACION, se presumirá que “El Artista” será el único que actuará en la PRESENTACION. Los grupos alternantes serán _ _.

11. Se deberá proporcionar a “El Artista” un servicio de catering antes de la presentación y durante la misma, y en caso de prueba de sonido, elcual se especifica en el Anexo I.

SEGUNDA. TRANSPORTE, HOSPEDAJE Y VIÁTICOS

1. “EL contratante” se compromete bajo su costo a proporcionar a “El Representante” transporte para trasladar desde Toluca, Estado de México a _NO APLICA_ y de regreso al término del evento a:

a) 6 personas, cómodamente sentadas. El transporte deberá estar en óptimas condiciones de uso y limpio. Deberá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • k,mml,lñ
  • Lñ-lñ-kl-k
  • ,l.,lñ{k,lo,
  • lkn j k mj ljn
  • jklñ
  • Jklñ
  • jklñ{
  • -Lñ-Lñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS