K mas le pido ala vida

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
INTRODUCCION
En la actualidad la realidad social no deja lugar a duda sobre el potencial de riesgo, para la salud y el bienestar humano individual y colectivo quegenera el consumo frecuente de bebidas alcohólicas, siendo evidente además que los conocimientos, actitudes y patrones de ingestión de alcohol no se corresponde conla conciencia social a cerca del peligro que el consumo irresponsable provoca.
La utilización del alcohol por el hombre en forma de brebaje, se supone que data delos albores de la humanidad, cuando nuestros antepasados tuvieron la experiencia de beber el liquido resultante de la fermentación de agua de lluvia y algunas frutasen las irregularidades de los troncos de algunos árboles. La capacidad del hombre primitivo le permitió reproducir y obtener el preparado.
Ahora la sociedadasistimos a una creciente demanda de información sobre los patrones de consumo de alcohol en nuestra sociedad, por la problemática social y personal que plantea. Dentro deestos patrones adquieren una mayor importancia los asociados a las pautas de consumo de la adolescencia y juventud, que va aumentando, tanto en número de bebidasadquiridas, como en el de su graduación alcohólica.
La accesibilidad de los jóvenes a las bebidas alcohólicas es cada vez mayor, a pesar de las prohibicionesimpuestas de su venta a menores.
En este trabajo se hablara del problema que enfrenta la sociedad con el alcoholismo en los jóvenes.
Se planteara el problema y se veránlas causas que ese problema origina en la sociedad.
Es por eso la elección del tema, el alcoholismo en los jóvenes, ya que es muy común

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Pide vidas!
  • La vida de K
  • Dios me pide algo más
  • Mas ala de loss sueños
  • ¡Pide a estos amigos que te den vidas!
  • ¡Pide a estos amigos que te den vidas!
  • ¡Pide a estos amigos que te den vidas!
  • ¡Pide a estos amigos que te den vidas!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS