k-my_love

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
Neo: de nombre real Thomas A. Anderson, es un programador que además actúa como pirata informático, y que ya ha intuido que algo está mal en su mundo, por lo que intenta contactar con Morfeo, aunquehasta que no le conoce no se pone al tanto de la situación. Una vez fuera de Matrix, Neo se verá obligado a tomar sobre sus hombros el destino de todos.
Morfeo: Es el eje central de la tripulaciónde la nave Nabucodonosor y su capitan, el que conoce Matrix, el que liberó a todos los demás tripulantes, principal defensor de la corriente que defiende la existencia del elegido, y el que libera aNeo de Matrix.
Trinity: tripulante de Morfeo y su mano derecha, ayuda a liberar a Neo y luego se enamora de él.
Agente Smith: programa de Matrix que primero trabaja para ella y luego pasa a ser unvirus intentando do minarla.
Oráculo: Ella posee el poder de premonición, que usa para aconsejar y guiar a los humanos que intentan luchar contra el sistema Matrix. Después, se revela que es unaprograma pensante que está integrado en la misma naturaleza de la propia Matrix. Está del lado de Morfeo y le revela cosas por venir e información sobre El Elegido.
Cifra: Forma parte del grupo de rebeldes.Prefiere las comodidades que Matrix ofrece y por eso decide traicionar a sus compañeros. Entrega a Morfeo con el compromiso de ser reintegrado en Matrix con una vida llena de comodidades, riqueza yfama.
El Arquitecto: es un personaje del ficticio mundo de Matrix. Él es uno de los programas más antiguos de la computadora Matrix, encargado de diseñarla y ponerla en ejecución. Es responsable delas seis versiones de ella y de su funcionamiento. El Arquitecto es el creador de Matrix, en otras palabras es el programador del sistema, quien la creó y diseñó.

El tema de lo real sale a reluciren la primera experiencia de Neo en la Matrix (después de despertar al tomar la pastilla roja), al sentir que las cosas a su alrededor (como lo es el sillon que toca) se sienten reales.

La pila...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo k sea
  • Lo k Sea
  • no se k es
  • K
  • K
  • k
  • El K Sea
  • lo k sea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS