k,ndñlan

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
En este informe contiene una introducción, justificación, cronograma de actividades, así como, un desarrollo y sus respectivas conclusiones. Dentro del desarrollo se mencionaracon detalle las actividades que fueron llevadas a cabo dentro del periodo de tiempo que va desde 1° de septiembre del 2011 al 1° de marzo del 2012 con motivo de la realizacióndel servicio social



Se indica que dentro del desarrollo se marca que se trabajó con infantes que presentaban alguna discapacidad y se señala todo lo trabajo con ellos. Enprimera instancia se llevaron a cabo diversas evaluaciones que consistieron en la aplicación de variados test y numerosas observaciones directas de los menores con el fin deobtener una apreciación completa del desarrollo evolutivo en el que se encuentran los menores.



Cabe señalar que todo lo trabajo con los menores tiene fundamentos pedagógicos,los cuales fueron previamente enseñados dentro de las aulas del la institución CBTIS 149.



También se menciona la realización del informe psicopedagógico del infante a travésde la realización de una entrevista clínica realizada a la madre del menor, por lo que se nota en este informe, que nuestro campo de acción no es solo del pequeño sino queinvolucra desde la familia hasta la sociedad en general.



También se indican algunas de las actividades planeadas y aplicadas al menor para su favorecer su desarrollo integral ymotivarlo hacia un buen desempeño en diversos ámbitos de su vida.



El servicio social es una actividad que se debe realizar gratuitamente sin esperar ninguna remuneracióna cambio, se debe estar dispuesto a aprender cosas nuevas que puedan ponerse en práctica en la vida profesional, también tiene que realizarse con la mayor disponibilidad y
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo k sea
  • Lo k Sea
  • no se k es
  • K
  • K
  • k
  • El K Sea
  • lo k sea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS