K-Pop

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
FORMA
* IMÁGENES
Se puede apreciar al comienzo de la página el logo de esta, en la esquina superior izquierda, acompañado de la imagen de integrantes de varios grupos (lo cual ya estátransmitiendo que la página no sólo se centra en un grupo en particular)

Mas debajo de la imagen arriba mostrada se puede apreciar un recuadro en el cual se muestra una gama de imágenes que hacen referenciaa eventos relacionados con el género musical y que a la vez sirven como hipervínculos para llevar al usuario o lector a páginas en donde se muestre la información completa sobre ellos.

Por otrolado, en la parte inferior de la página y en la sección “Noticias”, se puede apreciar un o varios recuadros en donde se muestran imágenes para presentar el resumen y título de dos noticias, porrecuadro, relacionadas con los grupos del género K-pop. El título de las noticias, a su vez y al igual que el logo de “Read more” (“Lea más” en español), funciona como hipervínculo para llevar al lector a unaventana en donde se muestre toda la noticia. Al mismo tiempo, se puede apreciar los logos (imágenes) de las redes sociales “Facebook” y “Twitter” en los cuales un usuario puede indicar si le gustóla noticia mediante las opciones de ambas redes sociales, “Me gusta” y “Twittear” respectivamente, les ofrecen y, al mismo tiempo, puedan compartir la acción de que han leído un artículo de algúnartista o del género musical en sí.

Cabe resaltar que a lo largo de toda la página siempre estará el logo/imagen de la red social “Facebook”, la cual seguirá visible a pesar de que bajes o subas porla página. Cuando se pone o coloca el cursor sobre la imagen se extiende una ventana que indica cuántos seguidores tiene la página y cuántos amigos tuyos se han suscrito a ella en la red social encuestión.


Como se podrá apreciar en las imágenes, toda sección o contenido de la página web siempre tendrá como fondo de pantalla o dentro de ese contenido la imagen a algún grupo o cantante de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • k pop
  • K-Pop
  • K-Pop
  • K-POP
  • K-Pop
  • K-Pop
  • el k-pop
  • K-Pop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS