khvhj|

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
jrbwebrhwvhrvwyvrywgyekrewhjlfbjabfasjbdhasdhsavdhjasfhevh ajs bdkabsbjfkbaj dfjks fan hs dhe jsbe sajbfneklia sneiasbdeubausb seb sebas tian al alzate gonzalez sebastian alzate jbamrcelo sernafutbol 6 america soccer murcielago esternocleido mastoideo cfbhic adgsvinafv hjuwfebiausbdc iuawtgdiagdasb diuueagvusaigbuagfuabsduoafbugduebfua gus hf98ebjuasbufb EL ABORTO
Ensayo

“Abortar o noabortar, he ahí el dilema, todo depende de cual sea la dignidad que le des al ser humano. “

Dolores, calambres, sangrado, son tan sólo algunos de los síntomas que sufren las mujeres al realizarse unaborto natural o deliberadamente provocado, porque estoy seguro que a pesar de que esas “madres” si es que merecen este calificativo; sienten dolor físico o por lo menos psicológico al hacerlo.

Coneste ensayo quiero hacer entender no solo a las mujeres, sino a todos en general, que el aborto no es una salida, al contrario es un problema mayor al de ser madres aun cuando los hijos no sondeseados.

Alguna vez me hice la siguiente pregunta ¿Qué se necesita para la construcción de una vida?: La respuesta hoy parece muy obvia, un hombre, una mujer, un espermatozoide y un ovulo; y así elproceso estaría casi completo... y digo casi por que después de tan extraordinaria receta, solo se necesitaría un si o un no lo quiero.

En caso de llegar a un NO LO QUIERO y de decidir que no se quiere aese hijo concebido, se llega a una pregunta demasiado compleja para dar solución: ¿como hago para desaparecer el problema?, y entonces aparecen las soluciones propuestas por “médicos” inescrupulosos,que faltando al juramento hecho, proponen disque soluciones; y cuando digo soluciones me refiero a los tipos de aborto como lo son: envenenamiento salino, succión, dilatación y curetaje y el famosoD Y X que se practica a las treinta y dos semanas de fecundado el feto.

A pesar de su ilegalidad el aborto es una de las operaciones mas frecuentes y lo peor es que no importa el valor de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS