kuhd

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
TRABAJO DE LOS COMPONENTES PRINCIPALES DEL COMPUTADOR





ESTUDIANTE:
JESUS DAVID CRUZ RONCALLO




DOCENTE:
LUIS ALBERTO NIÑO RODRIGEZ





SENASOFIAPLUS.EDU.COM
SAN JOSE DECUCUTA
2014
ACTIVIDAD UNIDAD I

1. Póngase frente a su computador y observe detenidamente sus partes, luego especifique cada una de las partes principales del computador y qué función cree ustedque hace cada una de ellas y envié una foto de su computador o PC identificando las partes de este.
2. Identifique las limitaciones que presentan los Smartphones frente a los computadoresconvencionales.


Desarrollo

1. Partes de mi computador y su función (según yo), parte frontal:
El teclado: para mí el teclado tiene la función de permitirnos ingresar datos numéricos, simbólicos,etc., escritas por medio de las teclas cada uno con su respectivo numero, letra, comando o símbolo, para luego ser procesado por la computadora.




El monitor: es el medio por el cual podemosvisualizar lo que hacemos en la computadora como escribir en Word o ingresar datos también podemos ver los programas, imágenes, las ventanas que abrimos y mucho más de lo que los computadores nosofrecen.


El mouse: nos permite interactuar y manejar los programas y demás elementos que se visualizan en la pantalla con un movimiento rápido y fácil para el manejo de ventanas.



Losparlantes: según investigue es un transductor electro acústico, para mí es un dispositivo por el cual podemos percibir los sonidos que escuchemos en el computador.





La torre (medium): es la partemás importante ya que hay están almacenados los componentes Importantes como la memoria RAM, tarjeta madre y los demás componentes. Y se procesan todos los datos que se ingresan diariamente alcomputador




.
La cámara web: es un dispositivo que nos permite tomar fotos e imágenes que están al mi alrededor más utilizado hoy en dio para comunicarnos por skype y otras redes sociales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS