l'oreal

Páginas: 7 (1654 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
pepejose hbsjwbdc9o3 uuebndouhc8c obhciohvonfouhoef uic8efurnc8eh oinc8 ubecv8hvu3rn8eh 8cn uibn80hevuonr8 hjef0 eh08efhvrnioqnvoufeh ournjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-
jjjjdedxececefds3cdepouenc98hecdunexdgouxbs9goeunxbsd98exdsurxnsueghxwudner udheus cbn9rdu 8hdrcusxnrf xhc98r bugUn mundo mejor
Comprometidos para contribuir de manera positiva en el mundo, con laayuda de L'Oréal Paris, nuestros portavoces apoyan la investigación y las causas humanitarias. Reputados internacionalmente, son los embajadores de nuestra investigación hacia un mundo mejor y el bienestar de las mujeres y de los hombres del mundo entero.
Seguridad y confianza en uno mismo
La filosofía de L'Oréal Paris es que cada persona, sea cual sea su edad, su sexo, su origen o su aspecto «lovale». La marca se compromete a acompañar a mujeres y hombres del mundo entero en todas les etapas de su vida.

QUE HACEMOS
Un enfoque basado en la ciencia y en productos de calidad superior.


A la vanguardia de la innovación científica, nuestros equipos de investigación de renombre mundial utilizan los últimos avances tecnológicos para desarrollar productos exclusivos, visionarios y másseguros, fáciles de comprender y de utilizar: nuestra missión reside en que estos avances científicos sean accesibles a todo el mundo.


Líderes en nuestro sector buscamos que nuestra gama de productos sea lo más amplia posible para colmar los deseos de nuestro mundo tan diverso.


Los packaging de lujo de nuestros productos, los altos estándares de calidad de nuestras fábricas y el conceptoinnovador de nuestros puntos de venta traducen nuestra visión de la belleza y la excelencia accesibles a todos.


Arte y cultura
Nuestro sólido partenariado con el Festival de Cannes, el festival de cine más prestigioso del mundo, y con las semanas de la moda demuestran nuestra pasión por la creatividad y la cultura.

L’Oréal es sinónimo de belleza, de innovación y de excelencia científica. Sumisión,a lo largo de sus 100 años de existencia, ha sido siempre hacer accesible la belleza a las mujeres y hombres de todo el mundo, ofreciéndoles lo mejor de la cosmética en calidad, efectividad y seguridad, para satisfacer todas sus necesidades y deseos de belleza, en toda su infinita diversidad.

Como líder mundial de la industria cosmética, nuestro éxito es el resultado de un portafolioúnico de 27 marcas internacionales, de una fuerte presencia en todo el mundo, concretamente en más de 130 países y de un equipo de 68.900 empleados sin igual, comprometidos y emprendedores. Por ello, para L’Oreál, reclutar el mejor talento, promover la diversidad y maximizar el desarrollo y crecimiento de los empleados es siempre una prioridad.

Nuestro ADN es la innovación. En nuestro equipo deI+D trabajan más de 3.670 empleados en 30 campos diferentes. Contamos con 19 centros de investigación y 16 centros de evaluación repartidos por Europa, Asia y América. En 2011 destinamos 721 millones de euros a la investigación, lo que nos sitúa a la cabeza de la industria cosmética.

Por último, nuestra ambición es ser pioneros del s.XXI a través de un modelo de negocio sostenible en expansión,que nos permita conquistar los siguientes 1.000 millones de nuevos consumidores en el mundo.

La llegada de L´Oréal a España comienza en 1914 cuando una élite de peluqueros españoles empezó a viajar a Francia para abastecerse de productos de la firma. En 1950 se constituyó la Sociedad Productos Capilares, S.A. (PROCASA) en Madrid, con el objeto de distribuir y fabricar en España productos depeluquería.
Oreol -Tratante, Oreol-Régé e Imedia fueron los primeros que llegaron a manos de los profesionales españoles.

Su implantación y expansión fueron espectaculares gracias al apoyo de estos líderes de opinión de la profesión, quienes encontraban en los productos de L’Oréal la calidad, garantía e innovación que les permitía obtener resultados sorprendentes con las mujeres españolas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso l'oréal
  • Marketing l'oreal
  • Caso l'oreal
  • L'Oreal Holanda
  • Brief L'Oreal
  • L'oreal
  • l'oreal
  • l'oreal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS