L bulo frontal

Páginas: 7 (1536 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
la relación respecto a la fundación hogar del paso en la que realizamos nuestra practica de responsabilidad social y ciudadanía, es que todos los habitantes que viven en este hogar son ciudadanos los cuales han pasado por diferentes situaciones a los que la sociedad los a conllevado. y esta comunidad protectora les brinda su ayuda mejorando su bienestar.

ciudadanía Es Cada individuo comohabitante de una comunidad, los cuales conformamos diferentes roles en una sociedad libre, en este caso cada uno de los niños que abita en la fundación hogar del paso en la cual son formados bajo criterios y responsabilidad de quienes fundaron este hogar, sometiéndose a cumplir con sus reglamentos como deber como participantes de esa comunidad, la cual también respeta sus derechos como niños enformación..

después de esta experiencia vivida en la fundación me puede dar cuenta de los diferentes problemáticas que se viven en la sociedad, aspectos desastrosos como abandono de padres por sus hijos, pobreza extrema, falta de los valores como seres humanos, entre otros como también aspectos significativos como adolescentes que con amor y entrega por salir adelante con su educación, serescaritativos que brindan su ayuda a comunidades que lo necesitan. amor y entrega por su familia adoptivas

calificación de 4
en mi aspecto personal la practica de responsabilidad social en la fundación me dejo grandes experiencia y conocimiento sobre área de la psicología como fue el de haber interactuado con seres con historias conmovedoras personas a las cuales pude brindar mi ayuda con lasactividades realizadas las cuales conllevaron a que los adolescentes vivieran momentos felices, y conocimientos académico para sus vidas.
cación de 4
durante el transcurso del proyecto de responsabilidad social quisimos aportar a la comunidad de la fundación ayudas de acompañamiento integral con el fin de brindar educación, alegría y felicidad a adolescentes y niños que los necesitan, creo que elobjetivo propuesto se logro ya que sus respuestas a cada evento realizado fue gratificante para ello y para nosotros cono organizadores

las dificultades que encontramos durante el transcurso de la practica de responsabilidad social en la fundación hogar del paso fue la económica, ya que nuestro deseo de brindar ayudas mas beneficiosas para esta fundación son grandes, ya que son seres humanos que lonecesitan lamentable mente no contamos con el presupuesto, y contribuimos con nuestro alcance económico.

mi aporte a corto plazo sera brindar mi ayuda psicológica según mis conocimientos adquiridos hasta el momento buscando el bienestar de personas que lo necesiten como familia y amigos personas cercanas ami que lo requieran ya que es el entorno en el cual puedo contribuir con un bienestar sociala la sociedad.

Lóbulo frontal
Visión lateral de los lóbulos cerebrales.

El lóbulo frontal es un área de la corteza cerebral de los vertebrados. En los seres humanos está localizado en la parte anterior del cerebro. Los lóbulos temporales están localizados debajo y detrás de los lóbulos frontales. Los lóbulos frontales son los más "modernos" filogenéticamente. Esto quiere decir que solamente losposeen de forma desarrollada los animales más complejos, como los vertebrados y en especial los homínidos. En el lóbulo frontal se encuentra el área de Broca, encargada de la producción lingüística y oral. También se dan los movimientos de los órganos fonoarticulatorios.
Relación de los lóbulos frontales, las funciones ejecutivas y la conducta

Los lóbulos prefrontales son el sustrato anatómicopara las funciones ejecutivas. Las funciones ejecutivas son aquellas que nos permiten dirigir nuestra conducta hacia un fin y comprenden la atención, planificación, secuenciación y reorientación sobre nuestros actos.

Además, los lóbulos frontales tienen importantes conexiones con el resto del cerebro. Así, Goldberg, discípulo de Luria, en su libro El cerebro ejecutivo, usa la metáfora del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El L Bulo Frontal Y El Ambiente
  • L BULO FRONTAL
  • Funciones L Bulo Frontal
  • L Bulos Del Cerebro
  • L Bulo Parietal
  • LESIONES DEL L BULO OCCIPITAL
  • La funci n del l bulo parietal
  • La Funci N Del L Bulo Occipital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS