L Mvk

Páginas: 11 (2554 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
en el puesto numero 20 tenemos a JAPÓN.

japón es una sociedad muy cerrada y tradicionalista, heredera de la tradición samurai y las costumbres de la restauración meiji. tienen un cierto desprecio por el extranjero y se puede palpar bien en la fila del supermercado y en la contratación laboral, aunque solo es un desprecio o miedo a las diferencias culturales es también bien sabido sufascinación por lo extranjero también, una especie de contradicción que es rastreada desde la restauración meiji.

en el puesto numero 19 tenemos a CHINA.

en china hay un particular odio por occidente desde la época de los imperios del siglo XIX en el cual saquearon a su país, ahora es una arrogancia hacia ellos, pues se convierten en superpotencia; también tienen un particular prejuicio por lo "blanco"pues todo aquel que tiene la piel oscura es sinónimo de una persona obrera, campesina o que tiene un bajo nivel social, en contraste por el blanco que es una persona deseable para los puestos mayores y un sinónimo de belleza muy marcado en las ciudades de china.

en el puesto numero 18 a FRANCIA

Francia es un país que durante mucho tiempo se volvió arrogante en su cultura, pero en losúltimos años la ultra derecha a ganado poder gracias a sus ciudadanos que coinciden con su ideología racista y reaccionaria, ademas de los actos de violencia que han cometido contra los inmigrantes argelinos, su miedo es básicamente a la "islamizacion" de Europa y el miedo del "terrorismos", que los ultra derechistas han sabido aprovechar.

en el puesto numero 17 tenemos a REPÚBLICA DOMINICANA.

enla república dominicana se tiene una especie de admiración por lo hispano y un sentimiento de superioridad frente a sus vecinos haitianos y demás países caribeños, viéndose así mismos como superiores. esta idea es reforzada durante la dictadura de trujillo y aun en día, su desagrado por Haití es palpable.

en el puesto numero 16 tenemos a CANADA

canada es un país que se jacta de ser un paístolerante, pero lo cierto es que hay una división racial entre los anglo-canadienses y los franco-canadienses, que han tenido momentos de violencia; ademas del genocidio sistemático y secreto del gobierno canadiense contra las "primeras naciones" (de la cual hablare luego). canada es un país secretamente racista y han sabido ocultar bien eso y mostrando una mascara de "tolerancia" que incluso, supoblación ignora .

en el puesto numero 15 tenemos a AUSTRALIA

Australia durante mucho tiempo tuvo un programa político no oficial llamado "Australia blanca", si bien fue abolido, aun existen pequeños grupos racistas que defienden la discriminación racial. las personas que han sufrido eso, fueron asiáticos y musulmanes, estos grupos han empezado a crecer y a ganar cierta fuerza, lo cual se havisto con alerta de que el ultra derechismo este ganando fuerza nuevamente como en el siglo pasado.

en el puesto numero 14 tenemos a CHILE

este país sudamericano tiene un particular odio sumamente palpable por los indígenas mapuches, quienes han denunciado esto por años, así como una discriminación evidente contra peruanos y bolivianos a quienes ven como personas inferiores racialmente,aunque esto solo es en un sector de la población, es claro que términos como "negros" son usados de manera peyorativa, parecido a argentina, ademas de los ataques raciales contra ellos, los cuales hay numerosos reportes sobre esto y los grupos neo nazis que han logrado florecer adecuadamente en la sociedad chilena.

en el puesto numero 13 tenemos a SUIZA

suiza ha reportado numerosos casos deataques raciales y discriminación contra inmigrantes de origen árabe y el florecimiento de grupos neo nazis. pero mas que nada, hay un pensamiento de supremacía generalizado en la población, ya sea racial o cultural o ambos.

en el puesto numero 12 tenemos a LOS PAÍSES BÁLTICOS (LETONIA, ESTONIA Y LITUANIA)

en estos 3 países muy cercanos entre si, se ha suscitado un fuerte crecimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ,l,,l,l,l,l,l,l
  • l,ñ,l,l,
  • l<l<
  • ...Nose: l
  • L
  • L
  • L
  • L

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS