L.NJ HUY

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
T. I. C.´S
(RESUMEN)
Las TICs pueden ser definidas en dos sentidos: Como las tecnologías tradicionales de la comunicación, constituidas principalmente por la radio, la televisión y la telefoníaconvencional, y por las tecnologías modernas de la información caracterizadas por la digitalización de las tecnologías de registros de contenidos como la informática, de las comunicaciones, telemática yde las interfaces.
Las TICs (tecnologías de la información y de la comunicación) son aquellas tecnologías que se necesitan para la gestión y transformación de la información, y muy en particular eluso de ordenadores y programas que permiten crear, modificar, almacenar, administrar, proteger y recuperar esa información.
Los primeros pasos hacia una Sociedad de la Información se remontan a lainvención del telégrafo eléctrico, pasando posteriormente por el teléfono fijo, la radiotelefonía y, por último, la televisión. Internet, la telecomunicación móvil y el GPS pueden considerarse comonuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Los tics son movimientos involuntarios y sin motivo aparente de grupos musculares. Tienen en común que son movimientos convulsivos, inoportunos yexcesivos y que el efecto de distracción o el esfuerzo de voluntad disminuyen tal actividad. Los tics se dan con más frecuencia en los niños de entre 8 y 12 años, y son muy raros en niños menores de6 años. Por lo general los tics desaparecen después de la adolescencia. Podemos encontrar tics de etiología no neurofisiológica, que se generan a partir de movimientos que en un principio se repetíande forma voluntaria y de etiología neurofisiológica, como el síndrome de Tourette.

Se denominan Tecnologías de la Información y las Comunicación TICS al conjunto de tecnologías que permiten laadquisición, producción, almacenamiento, tratamiento, comunicación, registro y presentación de informaciones, en forma de voz, imágenes y datos contenidos en señales de naturaleza acústica, óptica o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huye
  • huy califiquen
  • Huy Que Verguenza
  • HUY QUE MIEDO
  • huy uyuyb
  • Huy Que Verguenza
  • El Espejo Que Huye
  • huy que pesadilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS