La falta de interés de la cocteleria en la plaza de Santo Domingo en el periodo 2013-2014.

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
La falta de interés de la cocteleria en la plaza de Santo Domingo en el periodo 2013-2014.

La necesidad de nuevos conocimientos sobre los servicios de la coctelería, prestación de servicios quese ofrecen en la actualidad, ha originado que surjan nuevas propuestas sobre el tema, cambiando los métodos tradicionales que se habían tomando en cuenta que existen centros que expanden bebidas y queno cumplen con las normas.

La Plaza de santo domingo carece de este tipo de servicio pero tenemos que lograr la atención con una nueva innovador de calidad y variedad.
La personas no han puestointerés en este servicio y si seguimos en este problema no podremos avanzar en la cultura y que las personas extranjeras no tengan un lugar donde conocer un poco de nuestra cultura.

Hay q lograr qpersonas de otros países hablen bien de nuestro pequeño lugar , que puedan conocer a las personas nuestro estilo de vida y poder conocer nuestros idiomas.

Podemos sacar a flote este ámbito, condedicación y amor a la cocteleria dado ideas innovadoras, de variedad y únicas para que las personas tenga curiosidad y poco a poco ir haciendo q se interesen para q la idea de que avance la cocteleria.El consumo de bebidas en esta sona ha sido reconocido como factor de integración social y favorecedor de la convivencia en reuniones y fiestas. Sin embargo, debido a que las bebidas alcohólicasson de fácil adquisición y poderosa propaganda en el país, se han convertido en un verdadero problema social por el empleo sin mesura e irresponsabilidad, ya que su manipulación así como su elaboraciónrequiere de cuidado para precautelar la salud de los clientes que consuman estas bebidas.

Pero el riesgo no está en probar el alcohol si no en la forma de beber y en las cantidades ingeridas, porlo que en Ecuador se establecieron horarios para reducir el consumo excesivo de alcohol. Asimismo se realizó un mayor control en los trapiches donde se produce licor, ya que muchas personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evangelistas de la plaza santo domingo
  • La plaza de santo domingo
  • Recorrido plaza santo domingo mexico df
  • La Falta De Interes
  • Falta de interes
  • Saint Domingue y Santo Domingo.
  • santo domingo
  • Santo Domingo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS