Laboratorio de Análisis Clínicos  Biométrica

Páginas: 6 (1464 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
Laboratorio de Análisis Clínicos 
Biométrica


Laboratorio Biométrica  cuenta con más de 6 años de experiencia al servicio de Hospitales, Clínicas privadas y pacientes de la comunidad médica en La Paz, Bolivia. 

Somos expertos en análisis clínicos de las siguientes áreas:
- Análisis Inmunológicos
- Análisis Hematológicos
- Análisis Microbiológicos
- Análisis Parasitológicos
-Análisis Citopatológicos


Nuestro personal altamente calificado está allí donde usted lo necesita en el momento adecuado, garantizando resultados oportunos y de calidad al staff médico que vela por su salud.


Cada día decenas de profesionales de la medicina en La Paz confían en Laboratorio Biométrica para conocer el estado de sus pacientes y la efectividad de sus tratamientos.LLLLL
LABORATORIO DEANALISIS CLINICO ESPECIALIZADO LABCLINICS
LABCLINICS es el Laboratorio privado de análisis clínicos especializados que cuenta con la mayor y mejor concentración de medios humanos y tecnológicos, al servicio de la salud y la medicina boliviana

riple Screening ó Triple Test
 
 

Examen o pesquiza DUO ( PAPP-A y Beta-HCG) permite a futuras madres poder prevenir y detectar precozmente,enfermedades cromosómicas Congénitas, como las Aneuploidias del par 21, 14 y 17, más conocidas como trisomias (Sindrome de Down especialmente).Estas pruebas se realizan en suero materno, en el primer trimestre de embarazo.Para el Segundo Trimestre podrá realizarse el TRIO (AFP, Beta-HCG y Estriol), estas pruebas tienen el mismo objetivo, detectar alteraciones cromosómicas fetales
 
 
Exclusion dePaternidad por ADN
 
 

Las pruebas de paternidad por ADN son utilizadas para conocer la identidad del padre biológico de un determinado hijo o hijos.



El pH óptimo de la sangre humana debería ser ligeramente alcalino con un valor entre 7.35 y 7.45, pero por desgracia se estima que el 90% de los habitantes de los países supuestamente desarrollados sufren acidosis, incluyendo a los niños.El PH de la sangre es aproximadamente de 7.El bióxido de carbono reacciona con el agua para formar un ácido carbónico, H2CO3,por lo que el incremento de la concentración de bióxido de carbono aumenta la acidez de la sangre, lo que a su vez hace disminuir la capacidad de la hemoglobina para acarrear el oxígeno, o sea, que en parte de la capacidad de que la hemoglobina se combine con el oxígeno estáregulada por la cantidad presente de bióxido de carbono. De esto resulta un sistema de transporte de gran eficacia: en los capilares de los tejidos la concentración de bióxido de carbono es elevada, de modo que el oxígeno se libera de la hemoglobina por la ación conjunta de la tensión baja de oxígeno y alta de bióxido de carbono. En los capilares de los pulmones, la tensión de bióxido de carbonoes baja, lo que permite que la hemoglobina se combine con el oxígeno, puesto que éste se encuentra en tensión elevada. Es desde luego conveniente recordar que el aumento de bióxido de carbono acidifica la sangre y que la capacidad de la hemoglobina de llevar el oxígeno disminuye en una solución ácida.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos/sangre/sangre.shtml#ixzz2uZMoiiH4
El transportede bióxido de carbono plantea al organismo un problema especial por el hecho de que cuando este gas se disuelve, reacciona reversiblemente con agua para formar ácido carbónico.
Las células del hombre en reposo elaboran unos 200 ml de bióxido de carbono por minuto. Si esta cantidad tuviese que disolverse en el plasma ( el cuál sólo puede llevar en solución 4.3 ml CO2 por litro),la sangre tendríaque circular a razón de 47 litros por minuto en vez de cuatro o cinco. Además dicha cantidad de bióxido de carbono daría a la sangre un ph de 4.5,condición imposible, pues las células únicamente viven dentro de un corto margen en el lado alcalino de la neutralidad (entre 7.2 y 7.6).


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos/sangre/sangre.shtml#ixzz2uZMt3GRG
PLASMA
Aunque la sangre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio de analisis clinico
  • Industria de los laboratorios de analisis clinicos
  • Ocupacion del laboratorio de análisis clínicos
  • Aparatos del laboratorio de análisis clínicos
  • Laboratorio De Analisis Clinicos
  • Laboratorio de analisis clinicos
  • Etica en el laboratorio de análisis clinicos
  • Manual De Organizacion De Laboratorio De Analisis Clinico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS