LAS AGUILAS NO VUELAN BAJO

Páginas: 53 (13017 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
LAS AGUILAS NO VUELAN BAJO






























Identifique los 10 Factores que las personas Utilizan para Inmovilizarse, Descubra Cómo Superarlos y Elévese a Grandes Alturas




Héctor Leonardo Mora Santiago












LAS AGUILAS NO VUELAN BAJO








Identifique los 10 Factores que las personas Utilizan para Inmovilizarse,Descubra Cómo Superarlos y Elévese a Grandes Alturas







Héctor Leonardo Mora Santiago






No está permitida la reproducción total o parcial de este libro, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, registro u otros, sin el permiso previo y escrito del Autor.



AUTOR
HECTOR LEONARDOMOR A SANTIAGO



DERECHOS RESERVADOS
Copyright ©, por HECTOR LEONARDO MOR A SANTIAGO Primera Edición: Julio de 2005

Libro Electrónico (Distribución Gratuita) Diagramación: Orlando Rey Valdivieso
orlando.diseno@gmail.com


www.hectormora.com



































“Nadie ha dicho que sea fácil, pero quienes lo han logrado tampoco handicho que sea imposible”

HECTOR LEONARDO MORA SANTIAGO



Ningún sistema puede dominar por mucho tiempo las leal- tades de los hombres y las mujeres si no espera de ellos ciertas medidas de disciplina y, particularmente, de autodisciplina. Puede tener un alto costo en comodidad.


PUEDE EXIGIR UN VERDADERO SACRIFICIO.
Pero esta realidad muy exigente es la esencia de donde ema- na elcarácter, la fuerza y la nobleza. La permisividad nunca genera grandeza. La integridad, la lealtad y la fuerza son vir- tudes con unos músculos que se desarrollan con las luchas internas que acompañan a la práctica de la autodisciplina, con los requerimientos de una verdad que habla de forma sublime.
GORDON B. HINCKLEY “No es lo que uno no sabe lo que genera problemas, sino
Aquello que uno sabe aciencia cierta y no es cierto.”
MARK TWAIN Sigue perseverando en tu empeño que nada es suficiente has-
ta que no logres eso que te propusiste.



Me llamó mucho la atención cuando leí en un libro de Stephen R. Covey el cual dice, que todos tenemos la libertad, la facultad, la posibilidad de elegir la vida que queramos llevar.


Es cierto que hay cosas a las que no podemos controlar, pero sípodemos es- coger cómo vamos a actuar frente a esas circunstancias, en tal sentido cuando esta opción se analiza terminamos por darnos cuenta que somos responsables de nuestra existencia.


Nada tienen que ver la gente que vive con nosotros, ni la ciudad ni el país, para nada tiene que ver el pasado ni las condiciones en las que nos hemos visto envueltos, es nuestra decisión respecto a lo quehagamos de ahora en adelante lo que nos dará la opción de comenzar a cambiar nuestra historia.


No podemos esclavizar nuestro presente ni endosarle la vida a cosas que nos sucedieron antes, a las personas que comparten con nosotros, ni tampoco al ambiente. Si bien esas cosas influyen fuertemente sobre las personas, somos nosotros en última quienes permitimos la influencia de nuestro entorno yde nuestro pasado.


Podemos ser luz en medio de las sombras así estas a diario nos inviten
a apagar nuestro brillo. Podemos perseverar en nuestro intento así todo a nuestro alrededor nos llame a abandonar. Podemos alcanzar grandes altu- ras, así nuestras fuerzas nos abandonen. Es nuestra elección que se soporta



sobre la base de un norte claramente definido y por el cual nos lanzamoscon todo nuestro empeño a hacer realidad nuestro propósito, lo que hará que nues- tra vida esté por encima de las circunstancias.


Lamentablemente aunque la gran mayoría de las personas desean ser felices, ser individuos realizados, éstos se invalidan a sí mismos a través de una serie de argumentos que carecen de fundamento. Tenga en mente que usted vive la vida que decidió vivir, así no lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO
  • Las Águilas No Vuelan Bajo
  • Las aguilas no vuelan bajo
  • El Vuelo Del Aguila
  • las aguilas no vuelan
  • El vuelo del aguila
  • el vuelo del águila
  • El Vuelo Renovador De Las Aguilas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS