ll´pi

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

RESPUESTA:
Si porque los aspectos físicos, mentales, sociales están nivelados y podemos estar bien con lo que nos rodea y con uno mismo porque de lo contrario si algunos de estos tres aspectos no se cumplieraviviríamos con muchos problemas.


2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en elque nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?


RESPUESTA:

No porque la mayoría de losproblemas es por medio de la contaminación porque algunas empresas daña el medio ambiente con sus desperdicios que producen que no solo afecta a las personas sino también a la naturaleza.3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema

Respuesta:
El reciclaje (plástico, cartón, lata, papel, etc.)
El ahorro de agua y luz
Recarga tus pilas(cámara ,controltv, videojuegos)
Cuida tu consumo de gas



4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente

Respuesta:
Realizando las ideas plateadas en la pregunta anteriorcon mucha teniendo responsabilidad


5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

No pero lamentable vamos por ese camino con tantas empresas con carros motos estas contaminando el airecon la tala de árboles la caza ilegal y aunque se hacen campañas la mayoría de las personas no recicla, utiliza luz y agua innecesaria como dice el dicho “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde“6. ¿Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?

Respuesta:
Pues está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pi pi
  • El Pi
  • ll
  • PI
  • ll
  • Que Es Pi
  • que es el pi
  • Ll

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS