M DULO PR CTICO Acred CsBiol g 2014 Gu a 1

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015




MÓDULO PRÁCTICO DE
LECTO-COMPRENSIÓN
EN LENGUA
EXTRANJERA
INGLÉS



ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS BÁSICAS
PROFESORADO en CIENCIAS BIOLÓGICAS
NIVEL I




DOCENTE A CARGO DE LA ELABORACIÓN
DELMATERIAL:


PERALTA, Rosa Sánchez de (Profesora Adjunta Responsable de Acreditación de Competencias)




2014
METODOLOGÍA DE TRABAJO

El aprendizaje de la lecto-comprensión en inglés tendrá siempre uncarácter teórico-práctico. Con el objetivo de construir conocimiento propio del ámbito académico y/o universitario se parte no solamente de los saberes previos – culturales, lingüísticos, enciclopédicosy académicos – sino también de la activación de estrategias de lectura en lengua materna.

Se fomentará el trabajo individual y grupal en el relevamiento de los índices portadores de sentido y en laresolución de consignas de comprensión y verificación de distintos textos de especialidad en inglés. Dicha resolución se realizará exclusivamente en lengua materna con la coherencia y cohesiónpropias de nuestro idioma.
REQUISITOS

El taller es optativo y tendrá una duración de un cuatrimestre. Se propondrán actividades tendientes a desarrollar la competencia lectora de los inscriptos,constituyéndose el mismo en una instancia de apoyo, con una modalidad de trabajo que le resulte similar al examen de acreditación de competencias.
EVALUACIÓN

El dictado del taller representa una instancia deapoyo por lo cual no incluye evaluaciones vinculantes. Las actividades de evaluación que se pueden prever durante el transcurso del taller tienen un carácter informativo del estado del proceso de LCalcanzado.

En concordancia con el enfoque adoptado, durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de la LC en LEI, la continuidad del trabajo de los estudiantes en la realización de los trabajosprácticos en clase y domiciliarios tiende a favorecer dicho proceso. En este contexto se fomenta la reescritura de las actividades de cierre del proceso de lectura.

BIBLIOGRAFÍA OBLIGATORIA

1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pr Ctica M Dulo 1
  • Trabajo Pr Ctico M Dulo 1
  • Gu a Pr ctica 1 2015B
  • GU A DE PR CTICA DE LABORATORIO 1
  • EJERCICIOS EXAMEN PR CTICO M DULO 22
  • Gu A Para El Pr Ctico 3 2014
  • Gu A Pr Ctica Armado Esqueleto 2014
  • CASO PR CTICO 1 M DULO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS