m en c

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013


Bahía Magdalena junto con sus esteros, canales e islas constituyen una reserva natural increíble donde la naturaleza continúa con su ciclo. Esta bahía, está protegidadel estrepitoso oleaje del Océano Pacífico por las barreras de las islas Magdalena y Santa Margarita. Entre la gran variedad de ecosistemas que guarda (manglares, marismas,dunas, pantanos, llanos, etc.) se encuentran varios santuarios de aves. Lo anterior la ha hecho merecedora a formar parte de la Red Hemisférica de Reservas para AvesPlayeras como sitio de categoría regional; en invierno la Bahía se convierte en lugar predilecto para las aves migratorias y la presencia de endemismos la convierten en un paraíso deaves. Es considerada la Bahía más grande de Baja California Sur; e incluye el pequeño puerto pesquero de San Carlos, así como Puerto López Mateos, que proporciona un buen lugarpara realizar avistamiento de aves.
Esta guía representa ilustraciones de xxx especies de aves comunes de La región de Bahía Magdalena. La mayoría de las ilustraciones sonde machos adultos, mientras que algunas muestran a los machos y hembras de la especie. Las migratorias aparecen en plumaje de invierno y las endémicas se presentan en uncírculo. Las medidas de la punta del pico al final de la cola se dan en pulgadas y centímetros.
La guía es el resultado de la alianza entre Los Hermanos Zarabia, Defenders ofWildlife y Teyeliz, AC con el apoyo de CONANP a través de PROCODES, con el fin de promover la observación de aves, en aras de impulsar el conocimiento y conservación de laabundante diversidad de aves de México.
Información sobre tours para el avistamiento de aves llamar al:
Tel.: (613) 1360668 y 1360220 magbaysport@hotmail.com
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C e r a m i c a
  • LA C RCEL EN M XICO
  • los viajes del C:. M:.
  • AGUAS DE M RIDA C
  • C M T Cuadernillo
  • Worl C`M
  • M rtires en C
  • teoria c m refundido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS