m jmbjbkol kllj

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014

가 나 다 라 마 바 사 아 자 차 카 타 파 하
ka na da ra ma ba sa a ja cha ca ta pa ha

nmbbnknbnl
ç

lnnnlnlne denomina absortividad a la medida de la cantidad de luz absorbida por una disolución,definida como la unidad de absorbancia por unidad de concentración por unidad de longitud de la trayectoria de luz.

De acuerdo con la Ley de Beer-Lambert, la absortividad es proporcional a laconductividad del soluto absorbente.

Antiguamente recibía los nombres de índice de absorbencia, constante de absorción, coeficiente de absorción y coeficiente de extinción.

Se conoce como absortividadmolar (E) a la absortividad definida en términos de concentraciones expresadas en moles por litro. Antes conocida como coeficiente molar de extinción.

La absortividad específica (a) es laabsortividad de

En superficies especulares, como vidrio y metal pulido, la reflectividad será cercana a cero en todos los ángulos excepto en el ángulo reflejado apropiado.

En superficiesdifusas, como pintura mate blanca, la reflectivida uniforme; la radiación es reflejada en todos los ángulos en forma igual. Tales superficies se consideran lambertianas.

En general muchos objetosreales tienen una mezcla de propiedades reflectivas difusas y especulares.
Reflectividad del agua
Reflexión en el agua

La reflexión ocurre cuando la luz se desplaza de un medio con un índice derefracción hacia otro medio con un índice de refracción diferente.

La fracción de la luz incidente que es reflejada en un cuerpo de agua es especular y se calcula con las ecuaciones de Fresnel. Lareflexión de Fresnel es direccional y por lo tanto no contribuye en forma significativa al albedo que es primariamente una reflexión difusa.

Una superficie real de agua puede tener ondas. Esposible corregir la reflectividad de una superficie plana dada por las ecuaciones de Fresnel y ajustarla de forma de tener en cuenta las ondulaciones que pueda tener la superficie.
Eficiencia en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kllj
  • Kllj
  • m ,m,m,m,m,m,
  • , M , M , M Mm M
  • n,m,m,m,m
  • nn,,m,m,m
  • m,,m.-.-
  • O Y M

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS