m,.lñ-Lkljn

Páginas: 11 (2584 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
Instrucciones para autores
INSTRUCCIONES PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJO TIPO ARTICULO.
 
1. Extensión
 
El trabajo no debe exceder diez (10) páginas tamaño carta (216 mm x 279 mm) impresas en espacio sencillo, a un solo lado, incluyendo resúmenes, tablas, diagramas, figuras, referencias y demás. Si el trabajo no cumple con esta especificación será devuelto a sus autores y excluido depublicación.
 
2. Formato de contenido
 
El texto deberá estar digitado en espacio sencillo utilizando el procesador de texto Microsoft Word para Windows o uno equivalente y compatible, en una sola columna, tamaño carta (216 mm x 279 mm).
 
Las márgenes superior, inferior, derecha e izquierda, deberán ser de 25 mm. El título deberá aparecer centrado, en mayúsculas sostenidas, fuente 18 puntos,Arial y en negrilla.
 
El (los) nombre(s) del (os) autor(es) deberá(n) ir debajo del título, dejando dos renglones en blanco por debajo de éste, utilizando fuente 11 puntos Arial, centrado(s), en negrilla y las primeras letras con mayúsculas. Aquí deben incluirse solamente las personas que fueron incluidas como autores en el resumen enviado. Evite incluir títulos profesionales (Ing. MsC, PhD).
 La(s) institución(es) a la(s) que pertenece(n) el(los) autor(es) deberán comenzar a presentarse dejando un renglón en blanco por debajo del(os) nombre(s), utilizando fuente 11 puntos Arial, centrada(s), en negrilla y con las letras iniciales en mayúsculas. En el caso de tener varios autores, de diferentes instituciones, deberá establecerse la asociación respectiva, mediante el uso de superíndicesal final de los nombres de los autores y al inicio de los nombres de las instituciones. Al final del documento habrá un espacio titulado “Sobre los Autores”, allí y con una extensión máxima de tres líneas por autor deben colocar su título o títulos, el cargo en la institución y el correo electrónico.
 
El subtítulo Resumen, en negrilla y centrado, deberá aparecer luego de dejar dos renglones enblanco por debajo del(os) nombre(s) de la(s) institución(es). Este texto y el resto del trabajo deberán estar a espacio sencillo, utilizar fuente 11 puntos Arial, y estar completamente justificado.
 
Un renglón más abajo del subtítulo Resumen, (máximo 500 palabras). Nota importante: por favor abstenerse de poner citas en los resúmenes.
 
El subtítulo Palabras claves: deberá estar seguido detres palabras que permitan identificar el contenido del trabajo o su asociación directa. Se escribirá 1 cm debajo de la última línea del párrafo anterior.
 
El subtítulo Abstract deberá aparecer a continuación, dejando un renglón en blanco por debajo de lo anterior y luego, siguiendo las mismas directrices, luego se incluye la traducción en inglés del resumen arriba presentado. Es importante que elresumen en inglés esté ajustado a la gramática inglesa y no limitarse a una simple y literal traducción. Recuerde que la calidad del resumen tanto en inglés como en español es de influencia para el interés de un lector en el documento completo.
 
Luego, se incluye la traducción correspondiente a las palabras claves (Keywords).
 
El cuerpo del trabajo deberá comenzar a desarrollarse(usualmente con la Introducción) dejando dos renglones en blanco, en 11 puntos Arial, en espacio sencillo y completamente justificado (No usar columnas).
 
Los subtítulos correspondientes a cada una de las secciones del cuerpo del trabajo, comenzando con 1. Introducción y terminando con X. Referencias, serán numerados de forma consecutiva con números arábigos, no deberán contener ningún tipo de animación,deberán ir en 11 puntos Arial, en negrilla, la primera letra en mayúscula y las demás en minúsculas, alineados a la izquierda. Un renglón más abajo, comenzará el desarrollo del texto correspondiente. Entre párrafos se dejará un renglón en limpio.
 
Las figuras, diagramas, gráficas, fotografías y similares, pueden presentarse a color; deberán ser de buena calidad y estar integrados dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • M, Ñlñ´Lñ
  • -Lñ-Lñ
  • -.-,lñ
  • ñolñ{lñ{lñ{
  • ñ{lñ{lñ{l
  • PIA LN
  • rtfguhjimk,lñ
  • Jhy8Ghuijn Lñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS