M TODO CIENT FICO

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
MÉTODO CIENTÍFICO
El concepto de método proviene del griego methodos (“camino” o “vía”) y hace referencia al medio que se utiliza para llegar a una cierta meta.Científico, por su parte, es el adjetivo que menciona lo vinculado a la ciencia (un conjunto de técnicas y procedimientos que se emplean para producir conocimiento).
El métodocientífico, por lo tanto, se refiere a la serie de etapas que hay que recorrer para obtener un conocimiento válido desde el punto de vista científico, utilizando para estoinstrumentos que resulten fiables. Lo que hace este método es minimizar la influencia de la subjetividad del científico en su trabajo.


memoria RAM 
Memoria principal de lacomputadora, donde residen programas y datos, sobre la que se pueden efectuar operaciones de lectura y escritura.

memoria ROM 
Circuito integrado de memoria de solo lectura quealmacena instrucciones y datos de forma permanente.

unidad de control
La unidad de control es uno de los tres bloques funcionales principales en los que se divide una unidadcentral de procesamiento. Los otros dos bloques son la unidad de proceso y el bus de entrada/salida. ...

En computación, la unidad aritmética lógica, también conocidacomo ALU (siglas en inglés de arithmetic logic unit), es uncircuito digital que calcula operaciones aritméticas (como suma, resta, multiplicación, etc.) y operaciones lógicas (si,y, o, no), entre dos número
procesador
Componente electrónico donde se realizan los procesos lógicos.
"este modelo de impresora dispone de un procesador de amplia memoria"Programa informático que procesa o somete a una serie de operaciones la información introducida en la computadora.
"procesador de textos; procesador de imágenes"
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • M Todo Cient Fico
  • M Todo Cient Fico
  • M Todo Cient Fico
  • EL M TODO CIENT FICO
  • M Todo Cient Fico
  • El M Todo Cient Fico
  • M TODO CIENT FICO
  • M TODO CIENT FICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS