M todos anticonceptivos

Páginas: 17 (4128 palabras) Publicado: 22 de julio de 2015
Objetivo específico 1: concientizar a la población de la importancia de que los adolescentes y jóvenes vivan una buena sexualidad.

Entrevista # 1
1) ¿Qué es sexualidad?
2) ¿Porque es importante estar informado respecto a la sexualidad?
1) Sexualidad es la parte genital en la que se diferencia entre un hombre y una mujer.
2) Es importante porque tenemos hijos pequeños y cuerpo empieza a crecery sus cambios físicos muy importantes donde los niños preguntan por qué su cuerpo cambia y es donde los padres de familia deben estar preparados para informar a sus hijos.
Entrevista # 2
¿Es la parte más importante del cuerpo lo que te o que te produce placer y satisfacción?
¿Si es importante porque así conocemos los nuevos métodos anticonceptivos y puedes gozar de tu juventud sin el riesgode que tu pareja que embarazada?
Entrevista #3
1) Sexualidad es un proceso que empieza desde que nacemos y se manifiesta de distintas maneras a lo largo de nuestras vidas, sexualidad no es un aparo genital es algo más como: Vestirse, moverse, expresarse y compararse con los demás

2) Es muy importante porque así como papas nos damos cuenta por medio de tv, radio, revistas los riesgos queencuentran nuestros hijos al convivir con los demás jóvenes, la posibilidad de quedar embarazadas las jóvenes y la responsabilidad que implica el enfrentar una nueva vida con nuevas experiencias y compromisos. Nuestro compromiso como papas es informar bien para poder dialogar con nuestros hijos.




Objetivoespecífico 2
Promover entre los jóvenes la importancia de conocer los métodos anticonceptivos para prevenir embarazos no deseados.
1) ¿cómo afectara el embarazo en la vida de una adolecente?
2) ¿cómo vivirán su nueva vida los adolescentes?
Entrevista #1
1) El embarazo en una adolecente es de alto riesgo porque no están preparadas para la maternidad y como no tienen experiencia comenten muchasimprudencias.
2) Pues un cambio de vida muy fuerte porque la pareja si los papas los apoyan y los unen a vivir juntos necesitan tener un compromiso bien cimentado y comprometerse a criar al nuevo bebe.
Entrevista # 2
1) Cuando una adolecente se embaraza es un gran problema para sus papas de la muchacha ocupara de muchos cuidados y atenciones mayores.
2) En el proceso del embarazo de estas adolecentes lecambiara mucho la vida porque en unos meses de ser niñas para ser mamas.
Entrevista #3
1) Sería una gran sorpresa enterarse de que está embarazada y no saber cómo enfrentar esta realidad.
2) Su nueva vida será diferente ya no ser una y será mama pasara muchos problemas para poder atender a su hijo y si es apoyada por el novio pues bien y si no buscara ayuda con sus papas y familiares.
Objetivoespecífico # 3
Promover entre los padres de familia la importancia de informar a sus hijos de los riesgos de las infecciones de transmisión sexual.
¿Qué tan importante es informar a los hijos de los métodos anticonceptivos y las cuidados para evitar una infección de transmisión sexual?


Entrevista # 1
Yo pienso que los papas son los indicados para dialogar con los hijos de las consecuencias decontraer una infección de transmisión sexual y cómo funcionan los métodos anticonceptivos
Entrevista # 2
Necesitamos más información del sector salud de los beneficios y abusos de usar métodos anticonceptivos. Porque las mujeres a los 30 años son operadas de matriz a causa del cáncer.
Entrevista #
Creo que los medios de comunicación influyen mucho a los adolescentes a iniciar una vida sexual activa.Cuando los jóvenes cumplen 30 años hay un alto índice de enfermos terminales a causa de exceso uso de métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual.


















Métodos anticonceptivos
Un método anticonceptivo es «cualquier acto, dispositivo o medicación para impedir una concepción o un embarazo viable».1 También es llamado anticoncepción o contracepción. Se usa en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • M Todos Anticonceptivos De Barrera
  • M Todos Anticonceptivos
  • M Todo Anticonceptivo
  • M todos anticonceptivos
  • M todos Anticonceptivos
  • M todos Anticonceptivos
  • M Todos Anticonceptivos
  • M Todos Anticonceptivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS