M Todos De La Investigaci N

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015
Métodos de la investigación
Tema: En ruta del sueño NFL










Presentación

Yo hablare del futbol americano en México, ya que eh conocido muchos temas de jóvenes que tienen el sueño de jugar enlas grandes ligas de Estados Unidos (NFL) y aquí a veces no obtenemos el apoyo que deberíamos de obtener tanto del gobierno como de la federación del deporte.














Justificación
Bueno laimportancia de este tema es porque me gustaría conocer por que a los jugadores mexicanos suelen apoyarlos menos, puede haber jugadores con gran potencial pero no obtienen el apoyo, por la tanto optan porirse a Estados Unidos para probar suerte en la Universidades de allá, ya que en esas Universidades suelen darles la oportunidad, si les ven potencial para brillar en las grandes ligas.
Esto también esimportante porque gracias a que México no apoya a sus jugadores ellos han brillado en la NFL sin apoyo alguno de su país.









OBJETIVO
El objetivo de esta investigación es dar a conocer elproblema que hay ante los jugadores de futbol americano y darle alguna solución, para que más jugadores puedan ser apoyados por su propio país
En esta investigación eh notado que hay jugadores que tienenel sueño de llegar a las grandes ligas, pero no lo pueden hacer ya que su propia escuela no los apoya, al menos muchos de ellos piensan que es difícil ya que tendrían que viajar al norte del país paraque así algún casa talentos los vea y los pueda llevar a Estados Unidos.
Muchos jugadores quisieran llegar a ser como el famoso jugador mexicano TOM FEARS que fue el primero en jugar en la liga de laNFL como receptor y también fue el primer mexicano en pisar el salón de la fama en 1970.








TIPO DE INVESTIGACION

Esta es una investigación aplicada, ya que se aplica para conocer sobre el temade interés y también para poder llegar a una solución para poder proponerla o aplicarla.
En este caso se busca encontrar el modo en que el gobierno apoyo al joven talento que hay en México....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • M Todos De Investigaci N
  • M TODOS DE INVESTIGACI N
  • M todo de Investigaci n
  • M TODO DE INVESTIGACI N
  • M todos de investigaci n
  • M Todos De Investigaci N
  • M Todos De Investigaci N
  • M Todos De Investigaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS