M xico d

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
 México d. f. 22 de abril de 2015

Sr. Ingeniero Carlos Slim Helú.
Presidencia grupo Carso.
Presidente FundaciónCarlos Slim H.

Con la finalidad de dar a conocer y difundir mi obra llamada” escultura recursiva” solicito y pido su apoyo para montar un taller de metales en donde pretendo desarrollaruna gran cantidad de ideas y ponerlas en práctica.
Esta escultura está basada en el principio de la recursividad, misma que les da forma a todas las cosas y seres orgánicos, este principiolo aplico M. C. Hecher en su obra pero solo lo hizo de forma bidimensional y por cierto es una obra fascinante y reconocida a nivel mundial.
En el desarrollo de mi trabajo he logradoverdaderas obras sorprendentes y que no he dado a conocer por la piratería que esta tan de moda y que a los creadores nos limita y nos coarta, simplemente por el hecho a ser clonados y recopiados malévolamente.
La intensión y propósito de esta misiva es lograr de alguna manera certificar la aportación y dejar por sentado el origen mexicano de la técnica, ya que muchas veces aldejar a la deriva una idea o una pieza, vienen extranjeros y pretenden_ tratan de robarse lo nuestro.
Solicito audiencia para poder mostrarle y demostrarle la autenticidad de mipropuesta y lograr su apoyo y atención, ayúdeme a evitar tener que vender mi trabajo al extranjero y valorar lo que se puede hacer en México.
Deme la oportunidad de fabricarle alguna pieza, paraque sopese usted la originalidad de esta propuesta escultórica.

Tuve el gusto de trabajar en Seguros de México en los 90s, pero Salí de ahí para buscar ser artista pues me ardía elespíritu para dedicarme a esta actividad.
Quedo una vez más de Ud. Como su seguro servidor.
Gabriel González contreras
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • M XICO D
  • Escrito D A De Muertos En M Xico
  • Salvando O Sacrificando A Perros Callejeros En M Xico D
  • M Xico D
  • M xico D
  • M xico D
  • M Xico D
  • M Xico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS