M

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015









ASOCIACIÓN
PAN DE VIDA








Altiplano Occidental de Guatemala











Quetzaltenango, mayo de 2015
Presentación






INTRODUCCIÓN





























SECCIÓN I
MarcoFilosófico y Estratégico


























Marco Filosófico y Estratégico



1. Visión

AL 2020, EN EL MARCO DEL APADRINAMIENTO A NIÑOS, LA ASOCIACIÓN PAN DE VIDA SE ENCUENTRA LLEVANDO SERVICIOSDE DESARROLLO INTEGRAL Y SOSTENIBLE CON PRINCIPIOS CRISTIANOS, A FAMILIAS DEL ALTIPLANO OCCIDENTAL DE GUATEMALA.



2. Misión

PAN DE VIDA EXISTE PARA PROMOVER EL CRECIMIENTO INTEGRAL DE LOS NIÑOSAPADRINADOS Y SUS FAMILIAS, EN EL ALTIPLANO OCCIDENTAL DE GUATEMALA; APOYANDOLES MATERIALMENTE, LLEVANDOLES LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN Y AYUDÁNDOLES A TRANSFORMARSE EN AGENTES DE CAMBIO MEDIANTE ELDISCIPULADO BASADO EN LA PALABRA DE DIOS.

3. Principios y Valores Éticos

Son los valores éticos que fundamentan la gestión y ejecución de la Asociación en el desarrollo de sus funciones, loscuales se han definido por la junta directiva y el cuerpo técnico a través de instrumentos de priorización.

3.1 Fundamento Bíblico

Tomando la Biblia como la base fundamental para el desarrollo denuestras acciones y como herramienta práctica de transformación.


3.2 Amor

Trabajamos por los niños en el amor de Dios; recordando el mensaje de Jesucristo que lo que hagamos por estos pequeños, por Éllo haremos.

3.3 Sostenibilidad

Encaminamos las acciones al desarrollo integral de las familias, inculcándoles la ética cristiana de laboriosidad, a fin de que el apoyo para salir de la pobrezamaterial sea temporal y las familias, una vez prosperadas, apoyen a sus vecinos y familiares.

3.4 Solidaridad

Desde la cosmovisión cristiana, tenemos empatía con el necesitado, apoyando con un enfoquehorizontal, no caritativo.

3.5 Equidad

Todas las acciones que realicemos mantendrán un equilibrado balance, entre los valores culturales y la igualdad de derechos entre los miembros, padrinos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • n,m,m,m,m
  • , M , M , M Mm M
  • nn,,m,m,m
  • M(° °)M
  • m,,m.-.-
  • O Y M
  • M
  • M

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS