MII-U1-Actividad 1. Reconociendo tú entorno.

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013

MII-Actividad integradora 1.

La contaminación+ hace referencia a los contaminantes que llega a haber o que hay en un medio natural y esto hace que den un cambio radical. Casi siempre el cambioes completamente negativo, no deja algo bueno Los contaminantes suelen ser sustancias químicas, como el humo que sacan las fábricas y así como contaminan el aire contaminan el agua, haciendo quemucho de los animales del ecosistema marino mueran, y así como matan a los peces, matan también a su familia ya que contaminan el aire que respiramos tanto nosotros como ellos.
Y aun aunque saben estascosas, no piensan ni tantito en el daño que se causan ellos mismos y a sus seres queridos.
Existe una gran cantidad de personas que mueren al día por:
Enfermedades virales.
Enfermedades del sistemarespiratorio.
Por los altos porcentajes de contaminación en las ciudades se puede padecer cáncer de pulmón.
Entre otros tipos de problemas y enfermedades.

Otra de las razones por la cual haymucha contaminación es por la tala de árboles, puesto que ya no producen oxígeno y ya no limpian el aire que respiramos, con la construcción de nuevos edificios hacen que la tierra deje de ser fértil yque ya no produzca alguna planta con la cual se puede realizar la fotosíntesis. Con la contaminación imposibilitan el crecimiento de muchas especies vegetales, porque las presencias de sustanciasquímicas en el suelo alteran los procesos vitales de las plantas
El exterminio de las especies vegetales determina una disminución de la cantidad del oxígeno producido por la fotosíntesis, lo que afectalas cadenas tróficas. 
La caza indiscriminada o excesiva de los animales ha causado que haya muchas especies en peligro de extinción, es por eso que ya no vemos muchos animales, por eso quedan tanpocas especies y las seguimos matando.


Por la contaminación del agua no nada más mueren los animales sino también las personas por que se desarrollan diferentes epidemias que afectan a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MII-U1.Actividad 1. Reconociendo tu entorno.
  • MII U1 Actividad 1
  • MII – U1
  • MII-U1- Actividad 1. Algoritmos
  • MII – U1
  • Mii-U1-Actividad 1 Reconociendo Tu Entorno. Biologia Prepanet
  • MII-U1- Actividad 1. Culturas prehispánicas y la colonia
  • MII-U1- Actividad 1. Los mitos en mi vida.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS