MONICIÓN DE ENTRADA

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
MONICIÓN DE ENTRADA


Hermanos y hermanas, bienvenidos sean a nuestra Eucaristía dominical. Hoy, la Palabra de Dios nos pone muy claro el compromiso que entraña decir SÍ.  Dios ve en lo profundodel corazón, y sabe lo que algunas afirmaciones, no sentidas, encierran en nuestro ser. Dispongámonos, pues a celebras con el firme propósito de revisar nuestro Sí. Pero hagámoslo con alegría, puesDios nos perdona y nos ayuda siempre. Y por ello iniciemos nuestra eucaristía, de pie, con el canto de entrada para recibir al que preside.

1.- El profeta Ezequiel nos invita, en la primera lectura,a modificar nuestra manera de vivir. Siempre hay posibilidad de cambio, siempre existe la posibilidad del arrepentimiento, de mejorar la conducta y de optar por el bien. Escuchemos.

2.- En lasegunda lectura San Pablo nos recuerda cómo Cristo se hizo siervo y bajó hasta tocar la mayor humillación, ocupó el último puesto hasta llegar a anonadarse, marcando así el camino a sus seguidores.Escuchemos.

3.- El evangelio de Mateo nos recuerda todas esas veces que somos fieles sólo de fachada. Somos correctos, respetamos las formas pero rechazamos una fidelidad que supone sacrificio, uncompromiso hondo, una entrega por amor, una generosidad sin excepciones. Todos de pie, cantemos el aleluya, para escuchar la proclamación del Santo Evangelio.

Oración de los Fieles.



1.- Por elPapa, los obispos sacerdotes para que ejerzan su ministerio con las mismas entrañas de amor que mostró Cristo por los hombres haciéndose uno como nosotros. Oremos al se{or.

2.- Por los gobernantes,para que sean justos en su proceder, atendiendo a aquellos más necesitados especialmente aquellos que aún no han nacido. Oremos al Señor.

3.- Por los enfermos, para que sean atendidos con muchacaridad en su convalecencia y la acción salvadora de Cristo les ayude a conseguir pronto la salud. Oremos al señor.

4.- Por todos los niños y jóvenes, para que Dios les ilumine y aprovechen al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monicion de entrada
  • Monicion de Entrada
  • Monicion de entrada
  • monicion de entrada a eucaristia
  • Monición
  • moniciones
  • moniciones
  • moniciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS