n hvygvjkhn

Páginas: 5 (1043 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
 Academia Baila Conmigo
RIF: V-14614958-9
San Carlos – Edo. Cojedes


Ciudadano(a)
Director(a)

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todos los que conformamos la gran familia de Baila Conmigo, y a su vez expresarle nuestra más sincera palabras de felicitaciones por su excelente desempeño como Director(a) de tan prestigiosa academia.

La presente espara comunicarles que el Sábado 30 de Agosto estaremos realizando el I Festival Nacional de Bailes de coreografías libres “Baila Conmigo” en homenaje al bailarín y coreógrafo Nestor Sierraalta.

Es por ello que le extendemos una cordial invitación formal a que forme parte de las academias participantes en dicho evento que tendrá lugar en las instalaciones del Instituto de Cultura de San CarlosEstado Cojedes, en las categorías Infantil y Juvenil (ESTILOS LIBRES) con el propósito de propiciar un acercamiento entre las distintas organizaciones de Danzas provenientes de las diferentes Regiones del País.



Sin más ha que hacer referencia reiterando nuestro agradecimiento, nos despedimos de usted respetuosamente la junta directiva del I Festival Nacional de Bailes de coreografías libres“Baila Conmigo” en homenaje al bailarín y coreógrafo Nestor Sierraalta.



_______________________ ­_________________
Gabriel Sánchez Oscar Betancourt Director y Coreógrafo Sub-Director

Av. Bolívar Instituto de Cultura del Estado Cojedes
San Carlos – Estado Cojedes
Telf.: 0424-4747562 y 0426-7772097
Email: bailaconmigo-11@hotmail.com /oscar15_354@hotmail.com



I Festival Nacional de Bailes de coreografías libres “Baila Conmigo” en homenaje al bailarín y coreógrafo Nestor Sierraalta.
ESTATUTOS Y NORMAS A SEGUIR

PARTE I

1) El I Festival Nacional de Bailes de coreografías libres “Baila Conmigo” en homenaje al bailarín y coreógrafo Nestor Sierraalta. es un encuentro de sana competencia organizado por la Academia BailaConmigo, y nace con la única intención de lograr un acercamiento e intercambio de conocimientos entre las diferentes agrupaciones del territorio Nacional.

2) La edad permitida es de 6 a 12 años en el renglón infantil y el Juvenil (Estilos Libres) es de 13 años en adelante con un mínimo 8 intérpretes y el máximo al criterio del director de cada academia.

3) La conformación de los grupos puedenser: A) EXCLUSIVAMENTE FEMENINO B) EXCLUSIVAMENTE MASCULINOS C) MIXTOS EN CUALQUIER PROPORCION.

4) Cada institución o agrupación tiene derecho de llevar a dos (2) persona, ya sea maquillador, estilista, encargado de sonido, seguridad, fotógrafo, entre otros.


5) Todos los participantes menores de edad deben contar con la autorización por escrito de sus padres y/o representantes.

6) Losdirectores de las agrupaciones deben velar por el buen comportamiento de sus alumnos ya que de lo contrario afectara en los resultados de las puestas en escenas.


7) Al confirmar su asistencia debe enviar una (1) foto de la agrupación, listado de bailarines director coreógrafo. La organización cuenta con un personal autorizado que estará pasando esporádicamente por los camerinos para dar estrictocumplimiento al número de personas mencionadas en la lista.










PARTE II


1- Toda agrupación que desee participar debe cancelar BsF.100 por alumno como pago de la inscripción de la competencia a la cuenta bancaria 01050101690101342926 banco mercantil cuenta de ahorros a nombre de Oscar Betancourt C.I:19.542.208

2- El orden de presentación será sorteado una hora antes delevento en presencia de los directores de cada agrupación.

3- Dentro del panel de calificación se contará con 4 jurados y una mesa técnica.


4- Cada agrupación deberá vender 5 entradas OBLIGATORIO, la cual tienen un monto de 100 Bsf.

5- Cada agrupación tendrá un máximo de 5 minutos para conocer el espacio del escenario.


6- El orden de presentación será sorteado una hora antes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • N N N N N N N N N N N N N N N
  • n n n n
  • ñ.-ñ-ñ- o-ñ-ññp
  • -Ñ-Ñ-Ñ
  • nn n n n
  • k.m-.,;ñ,Ñ;ñ,}
  • N
  • Le n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS